Mujer es salvada de Ataque de Tiburón luego de clamar a Jesús

Un día soñado en la playa se convirtió en una pesadilla para esta joven pareja Cristiana, cuando un sorpresivo ataque de tiburón amenazó con culminar trágicamente sus vacaciones.

Un día soñado en la playa se convirtió en una pesadilla para esta joven pareja Cristiana, cuando un sorpresivo ataque de tiburón amenazó con culminar trágicamente sus vacaciones. Tiffany y James Johnson estaban de vacaciones en las Bahamas cuando un tiburón los atacó.

“Estaba flotando en el mar”, dijo ella, “y sentí un golpe y un tirón en mi brazo, pero no me dolió. No sentí dolor. Solo sentí como si me hubiera topado con algo, así que por casualidad me volví a la derecha para ver con que me había topado, y me vi cara a cara con un tiburón. El tenía mi brazo en su boca”.

La pareja está completamente entregada a Cristo, se congrega en la Iglesia Nueva Vida en Huntington y ha participado en trabajos ministeriales en la Universidad Marshall, de acuerdo al medio WSAZ.

“Inmediatamente cuando lo halé hacia mi, vi que había perdido mi brazo y que estaba completamente mutilado”, contó Tiffany. “Me quité el snorkel y comencé a nadar mientras gritaba, ‘Jesús ayúdame! Ayúdame!'”

James estaba saliendo del agua cuando escuchó los gritos de su esposa.

“Estama subiendo la escalera”, comentó James, “y escuché a Tiff gritar, y ella estaba diciendo ‘Ayúdame!’ Miré, y había sangre en el agua por todos lados”.

James volvió a meterse el agua para ayudarla.

A pesar del horror absoluto de lo que estaba sucediendo, Tiffany pudo mantenerse en calma, y comenta que una ola de paz vino sobre ella. Ella asegura que pudo mantenerse fuera del pánico gracias a la presencia de Dios. “Es algo que nos sobrepasa todos los días, y que en un punto nos hace romper en llanto y agradecer a Jesús por la vida que nos ha dado y por la nueva oportunidad que nos ha dado”, concluyó Tiffany.

Tiffany está de regreso en los Estados Unidos y fue sometida a cirugía, ya se esta recuperando rápidamente.

Fuente: Hello Christian

Compartir