Video Impactante: “Ángeles Cantan” durante la Oración de Yiye Ávila en antiguo mensaje

Un video del conocido Evangelista Yiye Ávila, el cual partió con el Señor hace unos años, ha impactado a muchas personas. En el mismo puede escucharse lo que pareciera un "coro de ángeles" durante el momento de la adoración.

Un video del conocido Evangelista Yiye Ávila, el cual partió con el Señor hace unos años, ha impactado a muchas personas. En el mismo puede escucharse lo que pareciera un “coro de ángeles” durante el momento de la adoración. El video fue realizado durante una campaña del Evangelista en los Estados Unidos, en el estado de Arkansas.

Todos conocemos que el siervo Yiye Ávila fue usado por Dios de manera poderosa, y el eje principal de sus mensajes se centraba en la comunión genuina con Dios.

Desde que comenzó su ministerio en Puerto Rico, exhortó incansablemente a no despreciar las manifestaciones sobrenaturales que vienen de Dios.

Durante sus campañas evangelísticas, miles de cristianos experimentaron sanidades y liberaciones que solo pueden ser hechas por la mano de Dios.

Uno de sus mensajes más impactantes toca el tema de la función que cumplen los ángeles en la obra de Dios en la vida de los creyentes.

Yiye Avila presentó dicho mensaje basado en la Biblia. Estos son parte de los versículos que el hermano Yiye citó en su mensaje referente a este tema.

Hebreos 1:14 “¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?”

Mateo 13:49 “Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,”

Hebreos 1:7 “Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.”

Aqui dejamos a su disposición el Video Viral donde puede oírse el canto de ángeles durante la oración del Evangelista Yiye Avila:

Fuente: Noticias Finales

Compartir