Tiempos Finales: Pastor se convierte al Islam y Confiesa: “Adoro y le Sirvo a Aláh”

Vender un templo de una iglesia a musulmanes para ser transformado en mesquita es algo que ocurre con frecuencia en Europa, pero que la iniciativa tenga el apoyo de pastores locales es señal que algo esta errado.

Vender un templo de una iglesia a musulmanes para ser transformado en mesquita es algo que ocurre con frecuencia en Europa, pero que la iniciativa tenga el apoyo de pastores locales es señal que algo esta errado.

El predio de la Iglesia Petecostal de Smithfield, en Carolina del Norte, desde la semana pasada abriga el Centro Islámico de Smithfield. Las cruces fueron removidas y entregadas a un grupo de pastores locales. En el día de la inauguración, diversos líderes cristianos estuvieron en la ceremonia ecuménica, donde fueron leídos pasajes tanto de la Biblia como del Corán.

El pastor anglicano Jim Melynk afirmó que estaba retribuyendo el intento de aproximación promovida por Alí Muhammad, el líder islámico de la ciudad. Además de él, estaban presentes pastores de la Iglesia Metodista Unida, Iglesia Unida de Cristo y tres iglesias bautistas diferentes, además de un miembro que representaba a la iglesia presbiteriana.

– Ad –

El sitio WND, Melynk afirmó que el cristianismo y el islam poseen “orígenes y escrituras en comun”, es que él tiene un gran respeto por el Islam, “otra gran religión monoteísta”.

“Cristianos, judíos y musulmanes son todos pueblos del libro, y todos concordamos con que las escrituras hebreas se llaman de la fe de Abraham”, aseguró Melnyk. Según él, los islámicos también respetan la Biblia. Sin embargo, el Corán afirma ser la Revelación final, pues los judíos y cristianos habrían corrompido las enseñanzas de Dios.

Cuando fue cuestionado sobre eso, Melnyk dijo: “Todos nosotros, humanos, somos imperfectos. Todos luchamos contra dificultades y buscamos inspiración en lo divino, pero no todos siempre entendemos todo”, insistiendo que judíos, cristianos y musulmanes adoran “al mismo dios”.

– Ad –

Por lo que afirmó haber orado a Alá durante el evento en la mesquita. Para que el pastor, aunque el Islam rechace el concepto de trinidad y niegue que Jesús es el Hijo de Dios, la fe islámica posee “elementos en común” con el cristianismo y que él no piensa en la doctrina, prefiriendo concentrarse en cómo Dios trata a todos con misericordia.

Ali Muhammad, responsable por el centro islámico que reunirá a casi 60 familias, cree que “es voluntad de Dios que estemos aquí… Nuestra religión es pacífica, pidiendo que amemos a nuestro prójimo y seamos amigables con todos”.

Fuente: Gospel Prime

Compartir