Príncipe de ISIS se convierte a Cristo luego de Visión: “Pude ver la Sangre de Jesucristo”

Cuando Muhammad (cambiamos su nombre por motivos de seguridad) conoció al coordinador de equipo del ministerio Leading The Way en Siria, en un principio habia planeado matarlo. Sin embargo, gracias a la poderosa intervención de Dios, su vida fue mudada de manera sorprendente.

Cuando Muhammad (cambiamos su nombre por motivos de seguridad) conoció al coordinador de equipo del ministerio Leading The Way en Siria, en un principio habia planeado matarlo. Sin embargo, gracias a la poderosa intervención de Dios, su vida fue mudada de manera sorprendente.

Un cristiano misionero, de nombre Peter, contó que Muhammad “escucho que yo evangelizaba a los musulmanes. Me contacto, y me explico que quería reunirse conmigo y conversar … Al encontrarnos, me comentó de su deseo de seguir a Jesucristo”

“Siendo dirigido por el Espíritu Santo, comencé a hablarle claramente del Evangelio y del Dios de la Biblia. En ese momento Muhammad comenzó a temblar, inmediatamente puse mi mano sobre su hombro y comenze a orar por él.”

– Ad –

Luego de aquello, el hombre se fue. Pero, aquella noche, Muhammad tuvo un misteriosa visión en sueño, donde pudo ver la sangre de Jesús. Al otro día buscó a Peter, diciéndole que quería conocer mucho más de Jesús. “Hablamos del evangelio y de la sangre que Cristo derramó en la cruz para expiación de los pecados. Ese dia me dijo que verdaderamente había decidido ser cristiano”, contó el misionero. Después de que sucediera todo esto, Muhammad se abrió y le confesó quién era realmente y que le dijo que habia planeado matarlo.

“Él era un ‘príncipe’ del Estado Islámico, una persona a la cual los hombres de ISIS juran lealtad y están dispuestos a entregar sus vidas para protegerlo”, indico Peter. “Él me quería matar … En la actualidad ambos somos muy unidos, yo soy como un hermano para el”.

El ex jihadista se discipulo, y hace poco se bautizó. Actualmente es un obrero y lidera grupos de estudios bíblicos. Donde frecuentemente da su testimonio: “Hace un tiempo atrás yo llamaba a la gente a formar parte de la jihad, pero cuando conocí el Evangelio, experimenté un amor que no existe dentro del islam. Ahora, vivo para ser siervo de Jesús y para anunciarlo en todo el mundo.”

– Ad –

Leading The Way es un ministerio que se dedica a proclamar a Cristo entre los musulmanes. El organismo posee además programas de radio, televisión, y sostienen a varios misioneros en Medio Oriente. Según informan, durante los últimos años, ha habido una ola masiva de conversiones en la región.

“Podemos ver que Dios se esta haciendo notar”, explico Michael Youssef, fundador del organismo. “Miles de musulmanes afirman haber tenido una visión o un sueño con Jesús, luego, entran en contacto inmediatamente con nuestros equipos y escuchan hablar de la persona que vieron en el sueño. Somos testigos de un poderoso movimiento del Señor. Dios se está moviendo poderosamente, y los musulmanes están conociendo a Jesucristo en un momento que nadie hubiera imaginado”, publico Charisma News.

Fuente: Charisma News

Compartir