Jesús se aparece a familia Musulmana y les Deja un Mensaje

Tyler Connell ha estado de gira con el Proyecto Ekballo por todos los campus universitarios de EE.UU., compartiendo noticias y videos de su más reciente viaje a Medio Oriente, donde se esta viendo un gran movimiento de Dios entre los musulmanes y en particular con los refugiados.

ESTADOS UNIDOS.- Tyler Connell ha estado de gira con el Proyecto Ekballo por todos los campus universitarios de EE.UU., compartiendo noticias y videos de su más reciente viaje a Medio Oriente, donde se esta viendo un gran movimiento de Dios entre los musulmanes y en particular con los refugiados.

En los últimos meses, él y su equipo han visitado las Universidad de Harvard, MIT, la del Estado de Iowa, de Clemson, y la Universidad de Georgia, entre otras. “En cada parada vimos la presencia de Jesús entre los universitarios y hemos visto la manera en que Cristo ha tocado la vida de los estudiantes, presenciando sanidades, personas siendo salvadas, y personas que decidieron dar sus vidas para servir a Cristo en la misión”, comentó Connell.

Los estudiantes universitarios quedan sorprendidos al conocer lo que Dios está haciendo en Irak y sus alrededores. “Jesús se está moviendo en las naciones de Medio Oriente”, dijo.

“Muchos están desilusionados por el Islam y sólo quieren saber la verdad. Ahora más que nunca, hay una cosecha entre los musulmanes que no se había visto en toda la historia”.

tiendas
Tiendas en Campo de Refugiados

Su primera película narra la vida de un joven misionero llamado Daniel, de 24 años, originario de Vermont. Que hace dos años se mudó para trabajar con los refugiados sirios.

“Ellos van de casa en casa y visitan estas familias musulmanas y comparten tiempo con ellos, hablando, sabiendo quiénes son y sus historias. A medida que la confianza crece, comienzan a abrirse y a hablar del Evangelio “.

Una tarde, Daniel entró en una tienda de campaña donde vivía una familia de ocho personas en su interior. “Hola, soy Daniel y estoy aquí para hablarles de Jesús,” anunció al presentarse.

No estaba preparado para la reacción de estas personas: “La familia se asustó, se miraron el uno al otro, y quedaron pálidos. El padre estaba excitado, gritaba a toda voz”.

“¿Que esta pasando?” pregunto Daniel en ese momento.

Luego, el intérprete le explicó que la noche anterior a la visita de Daniel, toda la familia estaba sentada tomando el té en su tienda de campaña y un hombre vestido de blanco abrió la puerta de la tienda y se paró a la entrada. El hombre era radiante.

“Hola, mi nombre es Jesús y yo les enviaré mañana a un hombre llamado Daniel para que les cuente acerca de mí.” Y luego desapareció.

Así que cuando Daniel llegó a su tienda y les dijo su nombre, estaban completamente deshechos. “Ellos le pidieron que les contara más acerca de Jesús y él entonces les predicó el Evangelio y todos en la familia dieron sus vidas a Crsito,” informó Connell.

El padre había sido parte del Ejército Libre de Siria. “Había visto el derramamiento de sangre. Era un musulmán devoto. Este hombre y su familia ahora están plantando iglesias subterráneas y están viendo una gran cosecha entre los musulmanes.”

Fuente: Charisma News

Compartir