Hackers se apoderan de la Cuenta de Marco Barrientos y Publican imágenes con Contenido Sexual

El pastor evangélico y conocido cantante Marco Barrientos fue una víctima mas de lo que se conoce como "hackers". Los mismos inundaron sus redes sociales de contenido nada agradable para sus seguidores.

El pastor evangélico y conocido cantante Marco Barrientos fue una víctima mas de lo que se conoce como “hackers”. Los mismos inundaron sus redes sociales de contenido nada agradable para sus seguidores. En su muro de Facebook publicaron imágenes de contenido sexual, personas enfermas y estrellas de Hollywood y de la televisión envueltos en escándalos.

Cuando se dieron cuenta de lo que había sucedido, inmediatamente escribió un comunicado señalando lo que paso y que no se trataba de él: “ANUNCIO IMPORTANTE: La página de MARCO BARRIENTOS y CHRISTINE D’CLARIO en FB Page ha sido totalmente hackeada.”

“Realizaremos más anuncios ya que estamos trabajando en tan penosa situacion. ¡Corran la voz! AMG Staff”, remarcaron.

En el comunicado se les solicitó a sus seguidores hacer caso omiso de las publicaciones que habían sido publicadas anteriormente. Los seguidores, a su ve, comenzaron a pedir a los hackers que dejaran en paz al cantante y que ya no lo molestaran mas.

– Ad –

“No se sabe el motivo del porqué hackearon la cuenta de Marco Barrientos y Christine D’Clario. Posiblemente se trate de una tendencia, ya que en el año 2015, la página oficial en Facebook del evangelista Benny Hinn también había sufrido el mismo ataque. En aquel entonces desde el ministerio de Hinn dijeron: “Tomaron el control de la administración de nuestra página de Facebook y publicaron mensajes muy maliciosos, tanto enlaces como fotos”.

Hinn estaba muy preocupado al igual que su equipo, ya que fue muy difícil recuperar la cuenta, y en aquel momento contaban con más 2,5 millones de seguidores. Ademas de eso, una cuantiosa cantidad de mensajes fueron enviados a Benny Hinn Ministries exigiendo una aclaracion formal de las imagenes que habían sido publicadas.

“Estamos muy conscientes que somos un blanco de gente inescrupulosa y grupos que hackean cuentas, cambian perfiles, suben imágenes, y colocan cosas con la unica intencion de destruir todos nuestros esfuerzos para llegar a nuestros hermanos e impactar a este mundo por causa de Cristo”, afirmo Hinn, pidiendo disculpas a todos sus colaboradores.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir