Cristianas Evangélicas fueron Condenadas por Difundir “Chismes” en la Iglesia

Según la desición de la 18º Cámara Civil de Río de Janeiro, una mujer que fue blanco de chismes en una iglesia evangélica que suele recuentar, tiene el derecho de recibir una indemnización de parte del establecimiento por "calumnias y difamaciones".

Según la desición de la 18º Cámara Civil de Río de Janeiro, una mujer que fue blanco de chismes en una iglesia evangélica que suele recuentar, tiene el derecho de recibir una indemnización de parte del establecimiento por “calumnias y difamaciones”.

Según cuenta en los autos, dos fieles afirmaban haber recibido una “revelación divina” que daba cuenta de que la víctima había engañado con otro hombre a su marido.

La Justicia de Rio entendió que cada una de ellas deberá resarcir a la víctima con 5000 reales por haber esparcido esa información entre los miembros de la iglesia.

Un hecho común dentro de la Iglesia

A pesar de ser un pecado, el chisme está enquistado dentro de las iglesias actuales. Este hecho sucedido en Brasil es muy frecuente dentro de las iglesias y muchos de los fieles que concurren a las mismas suelen ser víctimas de tales ataques.

– Ad –

Recordemos que dice la Biblia respecto del chisme:

Levítico 19:16 “No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.”

Proverbios 20:19 “El que anda en chismes descubre el secreto; No te entremetas, pues, con el suelto de lengua.”

Fuente: Gospel Prime

Compartir