La Iglesia Católica Europea afirma que “Vladimir Putin esta Condenado al Infierno”

Si en Rusia el presidente Vladimir Putin tiene el apoyo absoluto de la Iglesia Ortodoxa, en la vecina Ucrania la cosa es muy distinta.

Si en Rusia el presidente Vladimir Putin tiene el apoyo absoluto de la Iglesia Ortodoxa, en la vecina Ucrania la cosa es muy distinta. Una imagen del mandatario quemándose en el infierno y la sensación de la Iglesia Católica en San Josafat, en la región de Lviv.

La imagen, pintada en el mural del templo, fue inspirada en la obra “El Juicio Final”, de Miguel Ángel. Inaugurada durante la pascua, ha atraído a centenas de visitantes, una vez que la mayoría de los ucranianos no simpatiza con Putin, especialmente desde que invadió Crimea, intentando veindexarla al territorio ruso.

El gran mural coloca al presidente ruso justo al lado de Satanás y también muestra el símbolo de la Unión Soviética y esvásticas nazis.

– Ad –

El pintor que prefiere permanecer anónimo por razones de seguridad, solo exteriorizó con su arte lo que muchos ucranianos piensan, que el líder ruso es como Adolf Hitler.

Fuente: Gospel Prime

Compartir