¿Cumplimiento Profético de Daniel? La Unión Europea esta al borde del Abismo

Una de las candidatas a la Presidencia de Francia por el Frente Nacional, Marine Le Pen, explicó el domingo durante una entrevista al diario 'Le Parisien' que es menester introducir en Francia una moneda nacional, dado que como se puede ver "el euro ya está muerto".

Una de las candidatas a la Presidencia de Francia por el Frente Nacional, Marine Le Pen, explicó el domingo durante una entrevista al diario ‘Le Parisien’ que es menester introducir en Francia una moneda nacional, dado que como se puede ver “el euro ya está muerto”.

Ella afirmó que, en caso de salir triunfante en el próximo ballotage, tratará de implementar una moneda nacional francesa. “Es necesario controlar la moneda, adaptarla a la economía porque hoy la moneda única es una carga”, sostuvo Le Pen. La candidata también afirma estar convencida de que el euro es “en gran parte responsable del desempleo en masa” en el país galo.

Le Pen propuso que cohabiten dos monedas para las transacciones nacionales así como las internacionales. El euro debe usarse “solo por las empresas grandes dedicadas al comercio internacional”, en cambio, la nueva moneda debaría usarse “para las compras cotidianas”.

– Ad –

Durante su campaña presidencial, la salida del euro fue una de las medidas más cuestionadas de la candidata por el Frente Nacional. También prometió que en caso de ser elegida presidente convocará un referéndum para evaluar la salida de Francia de la Unión Europea y para evaluar el euro durante el primer semestre del año 2018.

La Unión Europea al borde del Abismo

Desde que el Reino Unido abandonó la Unión Europea a través del ya conocido Brexit, muchos temieron de la estabilidad del organismo luego del alejamiento de tan fuerte aliado.

Ahora, si Francia llegase a abandonar el organismo, le asestaría una puñalada de la cual muy dificilmente pueda llegar a recuperarse.

Recordemos que la situación actual de la UE es tan débil que debieron pedirle al Papa Francisco apoyo para que se muestre como una especie de “líder” que ayude a mantener unido al organismo.

Desde el ambiente evangélico, distintos líderes y teólogos han afirmado que esta “herida mortal” sanará, ya que la UE es a la que hará posible el reino del Anticristo según el libro de Daniel capitulo 2 y Daniel capitulo 7.

Lo cierto es que la Unión Europea está tambaleando, y veremos en poco tiempo si es cierto que volverá a levantarse, o será destruida para siempre.

Fuente: RT

Compartir