Brasil lanza libro con interpretación científica de Apocalipsis

Para el autor Lazaro Vagner le placio escribir acerca del tema más controvertidos de la Biblia con la mision de ayudar a los cristianos a que puedan entender el significado del Apocalipsis.

Para el autor Lazaro Vagner le placio escribir acerca del tema más controvertidos de la Biblia con la mision de ayudar a los cristianos a que puedan entender el significado del Apocalipsis. Para él, Juan describe su opinión en hechos muy avanzados para su época, que pueden ser explicados de manera científica, sin que anular el aspecto sobrenatural del Apocalipsis.

Los estudiosos del tema, señalan que se utiliza la perspectiva interdisciplinaria, que va más allá de los argumentos de tantas áreas científicas, como la física, química, astronomía, historia, geografía, psicología, medicina, arqueología y las actualizaciones.

Recordando utilizar un lenguaje bastante accesible, alega Lázaro que quiso desarrollar un material que abarcara las dificultades cotidianas de los cristianos en una sociedad tan materialista. “Hice mis investigaciones en todas las áreas para ver si todas estas ideas en realidad tenian algun resultado, dice.

– Ad –

La intención del autor es demostrar que el libro de Apocalipsis si necesita una interpretación que vaya acorde con la Biblia.

Las secuencias de los acontecimientos actualemnte y el creciente número de teorías de lo que está por suceder en el escenario profético respectivamente, el conocimiento de Apocalipsis demostro ser de suma importancia para la iglesia brasileña.

Para el primer capítulo de las “Interpretaciones científicas del Apocalipsis” se puede leer gratis en el sitio Club de Autores. El libro se encuentra disponible en formato impreso y e-book.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir