Apostasía sin Fin: Inauguran la “Iglesia Internacional de la Marihuana”

Para el 20 de abril se estara inagurando el primer templo de la Iglesia Internacional de Cannabis ubicdo en Denver, capital del estado de Colorado (Estados Unidos), asi lo confirma el portal 9news.

Para el 20 de abril se estara inagurando el primer templo de la Iglesia Internacional de Cannabis ubicdo en Denver, capital del estado de Colorado (Estados Unidos), asi lo confirma el portal 9news. El mismo estara en una antigua iglesia de 113 años, donde su actual propietario, Steve Berke, es que es el director ejecutivo de la empresa que trabaja para la industria del cannabis.

Berke indica que dos famosos artistas decoraron el edificio con colores vibrantes. Hablamos del estadounidense Kenny Scharf, el cual ha pintado los murales exteriores, y del español Okuda San Miguel, encargado de decorar el techo.

De acuerdo al video promocional, la iglesia será una de las “la primera instalaciónes en el mundo donde cualquier adolescente podrá consumir legalmente cannabis”. Ademas en el video el representante alega que la iglesia tambien servira como punto de encuentro para todos aquellos que “fuman la planta sagrada y de este modo encontrar inspiración y significado”.

– Ad –

Los seguidores de este nuevo ‘culto religioso’ decidieron abrir sus puertas el día 20 del cuarto mes del año por una gran razón: y es que la cifra 420 se asocia en Estados Unidos con el consumo de cannabis, dicho esto la manera en que muchos eventos, reivindicaciones y debates acerca de la marihuana se programan para las cuatro y veinte de la tarde o el 20 de abril respectivamente.

Fuente: RT

Compartir