Tiempos Finales: Medios Internacionales Informan que la Venida de Cristo está Cerca

Uno de los medios de comunicación más conocidos de Europa y Latinoamérica, el medio Russia Today o mejor conocido como RT, publicó una noticia que llamó mucho la atención al ambiente evangélico.

Uno de los medios de comunicación más conocidos de Europa y Latinoamérica, el medio Russia Today o mejor conocido como RT, publicó una noticia que llamó mucho la atención al ambiente evangélico.

La nota habla de un mensaje descifrado por un conocido Rabino de Israel en la cual se habla de que la llegada del Mesías de Israel ha de ocurrir muy pronto.

El hecho es llamativo, y definitivamente una señal de los Ultimos Tiempos, ya que los medios no suelen hablar de esta clase de eventos Bíblicos, sino que la mayoría de ellos incluso niegan que habrá u Apocalipsis mundial.

La nota explica que el rabino Matitiahu Glazerson, que es un especialista israelí en el estudio Códigos de la Biblia, ha analizado y considerado que a finales de este año 2016 es muy probable que ocurra la tan ansiada llegada del Mesías que espera el pueblo judío, informa el diario ‘El Ciudadano’.

– Ad –

Conforme a Glazerson, la Biblia tiene varios códigos ocultos y uno de estos se halla en Génesis 49:1, donde se refiere a Jacob y los últimos momentos de su vida. “Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'”, explica el experto en el capítulo del libro sagrado.

Debido a que cada letra hebrea posee un valor numérico, Glazerson ha aplicado la gematría para descifrar su significado.

También confirma que Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo,así fue que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos, señaló el rabino.

Conforme a sus cálculos, las claves que poseen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, 2016 si hablamos del calendario que se usa en Occidente. “La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016” concluyó.

Fuente: RT

Compartir