Profeta revela que se acerca un Gran Juicio sobre Estados Unidos y advierte: “Corran por sus vidas”

En estos días se viralizo una profecía en las redes sociales donde un profeta alerta a cristianos que en los Estados Unidos se le castigara con un tremendo juicio...

En estos días se viralizo una profecía en las redes sociales donde un profeta alerta a cristianos que en los Estados Unidos se le castigara con un tremendo juicio y exhortando a los creyentes que se muden a Texas porque sera el único lugar donde Dios no explotara su ira. Aquí con el mensaje textual.

Me llamo Robert y soy Profeta aquí en McKinney, Texas. Resido aquí hace ya 7 meses con mi esposa e hijos de Miramar, en el sur de la Florida. El Espíritu Santo me llevó a uno de tus videos en YouTube y me explico que me contactara contigo y te diera esta palabra.

En los últimos 9 meses el Señor Jesús me ha estado usando para brindar palabras a los santos a que se muden. Muchos de los santos son apóstoles, profetas y pastores con grandes ministerios. Usted puede o no puede saber, el juicio está aquí en América. Empezaran eventos catastróficos muy pronto, ya que Dios está moviendo a sus santos en lugares seguros.

– Ad –

La palabra que me dice que Cristo te está llamando para que muevas tu familia y ministerio a la zona de Dallas, Texas lo mas rapido posible. 1 Pedro 4:17 explica que el juicio comenzara en la casa de Dios. Porque la obediencia de los creyentes se esta probando ahora mismo. Cristo indica que a quien mucho se le da, mucho se demandara.

El Señor está trayendo la santidad bíblica a la iglesia. Cristo señala que no te dejes el cabello corto. 1 Corintios 11:15: “Pero si una mujer tiene el cabello largo, es una gloria para ella: porque su pelo se le da por una cubierta.

Jesús ademas está diciendo a todas las mujeres que no usen cabello falso, uñas pintadas o falsas, y cero maquillaje de acuerdo a lo leído en la biblia ya fue utilizado por mujeres malvadas. No mas joyas, que fueron asociadas con la idolatría en la Biblia. Solo el reloj y anillo de bodas es todo lo que Jesús desea que utilizen sus mujeres y hombres. Hay que dar ejemplo de santidad como. 1 Timoteo 2: 9: “De la misma manera, las mujeres se adornan con vestimentas modestas, con vergüenza y sobriedad, no con pelo trenzado, oro, perlas o costoso arreglo”.

También 1 Pedro 3: 1-5. Jesús dice que viene por una iglesia sin mancha ni arruga y él hizo que las mujeres fuesen perfectas sin nada de estas cosas innecesarias … Continuare orando por ti hermana bendiciones!

Porque escrito está: Examinadlo todo; retened lo bueno.1 Tesalonicenses 5:21

Fuente: Noticias Finales

Compartir