Londres: Cristianos usan Autobuses para llevar el mensaje del Evangelio

Muchas frases de la Sagrada Biblia serán impresas en distintos autobuses públicos como parte de la campaña de evangelismo para la Pascua en Londres, Inglaterra.

Muchas frases de la Sagrada Biblia serán impresas en distintos autobuses públicos como parte de la campaña de evangelismo para la Pascua en Londres, Inglaterra.

Este movimiento “Quote Jesus” -cita a Jesús- tiene como objetivo de promover mensajes de fe por lo menos en 75 autobuses en dos semanas empezando desde este lunes (10). Su mision es llevar la Palabra de Dios y despertar la esperanza dormida en los londinenses.

Estos vehículos llevaran frases pronunciadas por Cristo, como: “El que vive y cree en mí, no morirá”, “En la casa de mi Padre hay muchas moradas” y “Yo soy el camino, la verdad y la vida”.

“Luego de los ataques terroristas que han afectado grandemente a esta región, la falta de esperanza se está volviendo un tremendo problema en esta generación”, indico el creador de la campaña, Howard Conder, que es fundador de Revelation TV.

– Ad –

“Creemos que la Biblia contiene mucho que expresar con el tema de la esperanza y precisamente nuestra visión con esta campaña es poder influir en los corazones, mentes y percepciones de estas personas, y asi ofrecerles esa esperanza y fe en un futuro mucho mejor”, recalco Conder.

“Esta generación esta dejando la esperanza a un lado, porque desconcen lo Biblia tiene para ellos”.

Los organizadores tienen planeado expandir la campaña a diversos lugares en el Reino Unido y en todo el mundo si es posible, utilizando los autobuses y diversos medios de publicidad y asi mostrar los mensajes de fe.

Conder alego que la inspiración para esta campaña nacio de una experiencia personal que tuvo. “Yo crecí en este mundo musical donde estas expuesto a malas influencias, pero las palabras de Jesús me hizo ser otra persona. Por ende quiero que la gente puedan experimentar lo que yo vivi y entiendan que si hay esperanza y asi poder hacer de este mundo un lugar mejor”.

Fuente: The Guardian

Compartir