Organización Cristiana Denuncia que Red Hot Chili Peppers trabajan para Satanás

La organización cristiana, autodenominada Lamb & Lion Ministries, publicó un artículo donde acusa a la banda Red Hot Chili Peppers de trabajar para Satanás.

La organización cristiana, autodenominada Lamb & Lion Ministries, publicó un artículo donde acusa a la banda Red Hot Chili Peppers de trabajar para Satanás.

Este sitio compartió un video de 1991, casualmente ese dia los rockeros le daban las gracias a Satanás por haber conseguido un Grammy. El artículo indica lo siguiente:

Muchas personas no toman a Satanás en serio. Lo ven más como un personaje de cómicas vestido de rojo sonriente, cuernos en la cabeza y una horca en la mano.

Hace poco las encuestas revelaron que el 60% de los estadounidenses afirman que Satanás es sólo un símbolo maligno. Ademas el 52% de los cristianos que se denominan como “nacidos de nuevo” niegan que exista Satanás.

– Ad –

Muchas celebridades constantemente se burlan de Satanás y del infierno. Hace ya unos años en la 70a fiesta de cumpleaños de Willie Nelson que fue televisada a nivel nacional. Mostraron una colección de homenajes en video a la cantante de país famoso. Un conocido de Willie se emepzo a reir y afirmo: “¡Feliz cumpleaños, Willie! ¡Tengo muchas ganas de ir de fiesta contigo al infierno!”.

Y muchos ejemplos mas de canciones satánicas que se venden en la actualidad por diversos grupos musicales. Muchas de las canciones son parodias diseñadas para no hacer otra cosa que una controversia. Aunque algunos de los grupos confiesan abiertamente ser adoradores de Satanás.

Para los premios MTV Awards de 1991, un portavoz del grupo llamado Red Hot Chili Peppers acepto su premio explicando: “Ante todo, queremos agradecer a Satanás …”.

El verdadero Satanás no bendice a nadie, su unico objetivo es atrapar almas, y llevarlas al infierno. En la Palabra Dios nos enseña que Satanás es una persona real y que esta interesada en la destrucción de las humanidad.

Satanás es un ser espiritual creado por Dios antes de la creación de los cielos y la tierra (Job 38: 4-7). Él no es igual a Dios en ningun modo. Ya que no es omnipresente ni omnisciente.

– Ad –

Satanás era “un querubín ungido” responsable de custodiar el trono de Dios (Ezequiel 28:14). En las Escrituras, los querubines son ángeles de un orden superior donde Dios les asigna deberes de guardia especiales. La primera mención de ellos se encuentra en Génesis 3:24 que indica que después de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén, Dios puso querubines en el Este de Edén para impedirles tener acceso al árbol de la vida (Génesis 3:24).

¿En que momento Satanás fue expulsado del Cielo? Sólo podemos adivinar. En el libro de Job señala que todo el ejército angélico (incluyendo a Satanás) “gritó de alegría” cuando Dios puso los cimientos de la tierra (Job 38: 4-7). La caída de Satanás sucedio en el momento que la creación fue terminada y Adán y Eva fueron tentados. Al finalizar la semana de la creación, Dios declaró que toda su obra creativa era “muy buena” (Génesis 1:31), entonces la caída de Satanás tuvo lugar luego de eso.

Mientras se espera la última derrota de Satanás, tenemos que tratar las tentaciones cada dia. Ademas los que somos creyentes sabemos que tenemos la bendición de habitar en el Espíritu Santo, y estamos completamente seguros que “El que está dentro de nosotros es mayor que el que está en el mundo” (1 Juan 4: 4).

Aquí el video de los premios Grammy:

Fuente: Sin Embargo México

Compartir