La Ciencia confirma el Génesis: Científicos hallan “prueba” Definitiva de la Existencia de Dios

A pesar de que la mayoría de los científicos intentan por todos los medios posibles negar la existencia de Dios, muchas veces sus investigaciones no logran obtener resultados que validen esta afirmación, y sin intención, o por error, terminan demuestrando todo lo contrario.

A pesar de que la mayoría de los científicos intentan por todos los medios posibles negar la existencia de Dios, muchas veces sus investigaciones no logran obtener resultados que validen esta afirmación, y sin intención, o por error, terminan demuestrando todo lo contrario.

En este caso, un equipo de físicos quánticos cree haber encontrado una prueba que demuestra parcialmente la existencia de Dios. Lograron descubrir un portal quántico que conecta nuestro universo con un universo paralelo, caracterizado por ser oscuro y separado.

Los estudiosos creen que en los primeros días de existencia del universo, particulas visibles fueron formadas juntamente con partículas ocultas y oscuras que, aunque sean completamente inobservables, ellas deben existir para volver posible la expansión del universo.

Aunque las partículas oscuras esten más allá de los límites de la observación científica, sus efectos en el universo son enormes. Los físicos creen que aproximadamente 68% del universo está formado por energía oscura, así como la materia oscura, que representa casi el 27% del espacio. La parte observable con apoyo de instrumentos artificiales suma menos del 5% del universo.

Los científicos quánticos tienen la teoría que la materia oscura y la energía oscura existen en un universo paralelo, aunque no sea simétrico. Este universo oscuro esta conectado al nuestro a través de portales quánticos.

Investigadores del Centro de Física Teórica del Universo afirman haber descubierto uno de esos portales a través de una partícula subatómica llamada “heavy quark”, es decir, una partícula elemental que constituye la materia. Se cree que los heavy quarks tinene una “carga oscura” que les permite actuar como un puente entre los dos universos. Sin embargo, como los científicos son incapaces de observar la energía oscura, no se sabe más sobre del universo paralelo – solo su existencia.

Según el Dr. Gerald Schroeder, un estudioso de la Torá y Ph.D. en física del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), ese descubrimiento revela un aspecto natural de Dios.

“La física quántica constató que el universo puede ser ser creado de la nada, siempre que haya sido a través de las fuerzas de la naturaleza”, dijo Schroeder, resaltando que ese conocimiento físico apoya la creación Bíblica. “Las leyes de la naturaleza no son físicas, ellas actúan sobre lo físico. Ellas anteceden al universo”.

Schroeder observó que en los Salmos 90:2 hay una definición Bíblica que puede comprobar su argumento: “Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.”

“La ciencia descubrió el aspecto natural de Dios descrito en Génesis. La única cosa crucial que necesitamos agregar es que aquello que creó el universo todavía está activo en el universo”, resaltó.

De hecho, el descubrimiento es prueba de que los sentidos humanos son incapaces de acceder a todo lo que existe en el mundo – algunos aspectos de la existencia son incomprensibles y, por tanto, divinos.

“La materia oscura es la prueba de que existen dimensiones con las cuales interactuamos, pero no conseguimos sentir. Estas fuerzas, que son oscuras para la ciencia, son una parte del universo creativo. Eso condujo a la ciencia en una definición parcial de Dios”.

Fuente: Institute for Basic Science & Christian Today

Compartir