Brujos se reunen para Destruir a Donald Trump pero Dios lo Protege de manera Sobrenatural

Brujas de todo el mundo fueron invitadas a participar de un hechizo en masa para "atar" al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, delande de la lluvia y de la ausencia de participantes, el ritual que sucedería frente a la Torre Trump, en New York, resultó en un gran fracaso.

Brujas de todo el mundo fueron invitadas a participar de un hechizo en masa para “atar” al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, delande de la lluvia y de la ausencia de participantes, el ritual que sucedería frente a la Torre Trump, en New York, resultó en un gran fracaso.

Organizado por una página de Facebook, el evento denominado “Atando a Trump”, pretende realizar brujerías todas las noches de luna cresciente, a medianoche, hasta que el presidente sea removido de su cargo.

En la fecha acordada por los organizadores, nadie apareció – con excepción de la policía de New York y un reportero del sitio WND, que relató lo sucedido. A pesar de eso, una multitud de cristianos continuó con su campaña de oración, programada para que tuviera lugar antes de que los rituales comenzaran.

– Ad –

Aunque el evento haya fracasado, diferentes líderes cristianos afirmaron que estos tipos de amenazas deben ser tomadas en serio. Jan Markell, del Ministerio Olive Tree, cree que las imágenes demoníacas son reveladoras.

“Eso muestra que el nivel de odio contra Donald Trump es generado por el porpio Satanás”, afirmó. “Donald Trump no es un hombre perfecto, pero está intentando parar las distorciones que existen hace ocho años en Washington”.

“Estamos viviendo en el tiempo de la venida del Mesías”, advirtió el pastor Mark Blitz, del ministerio El Shaddai. “El mundo empeorará hasta que retorne el Mesías. Debemos orar siempre por aquellos que son nuestros líderes. Los cristianos no deben solamente orar, sino también participar activamente”.

El pastor Carl Gallups pide a los cristianos que se junten a ese esfuerzo. “Debemos cubrir al presidente en oración. Es obvio que el reino demoníaco está agitado por su presencia, también es obvio que la agenda del anticristo está furiosa con la presidencia. Estas son señales para aquellos que saben que Trump está siendo usado por el Señor en estos tiempos proféticos”.

Fuente: Guiame

Compartir