Mujer es asaltada camino a la Iglesia y ora por el Ladrón

Una mujer que se dirigía a la iglesia en la tarde del pasado lunes en la costa de Praia Grande en la ciudad de San Pablo, fue agredida por dos hombres en una motocicleta...

BRASIL.- Una mujer que se dirigía a la iglesia en la costa de Praia Grande en la ciudad de San Pablo, fue agredida por dos hombres en una motocicleta.

El coche de la Guardia Civil Municipal vio los sospechosos y logró detenerlos en el acto.

Uno de los agresores fue esposado después de recibir la orden de la policía de tirarse en el suelo. Según los residentes, en ese momento fue cuando la víctima se acercó y comenzó a evangelizar a uno de los ladrones.

La mujer le dijo al joven que entregara su vida a Jesús y que lo confesara como su Señor y Salvador, y le dijo que Cristo lo ayudaría a salir de la delincuencia.

“Jesús te ama mi hijo. Jesús te ama. Aceptalo, aceptalo ahora. Dí: “Acepto, acepto a Jesús como mi Salvador” y dí que no quieres más seguir esta vida “, le dijo la mujer.

Toda la escena fue filmada por los residentes del barrio de Vila Mirim y publicado en Internet. Incluso puede verse a la víctima pedirle al comisario que no lastimen al joven asaltante.

pibeTodas las pertenencias de la víctima fueron devueltos y no hay información acerca de los detenidos.

Fuente: Gospel Prime

Compartir