Ex-Bruja Desenmascara los Efectos de la Hechicería en los hijos de Dios

El diablo lo que quiere es convencer al mundo que la brujería es hacer algo que parece inocente y divertido...

El diablo lo que quiere es convencer al mundo que la brujería es hacer algo que parece inocente y divertido.

Como es el caso de las películas para “niños” como el Señor de los Anillos quienes tenian a sus brujos para sanar “heridas de guerra”.
“La brujería puede ser muy engañosa, y puede manifestarse de muchas maneras en nuestras vidas”, explico la ex bruja Beth Eckert.

“Muchos de nosotros estamos acostumbrados a pensar que la brujería es lo que ves en la televisión y en las películas.” Lo que viene a la mente es Malefica en la película de Disney, o la bruja traviesa en el Mago de Oz o Harry Potter. Son divertidos o perfectamente inocentes y buenos como Harry Potter o cosas que están tan lejos de nuestra realidad que ni siquiera podemos comprender que sería algo real “.

Pero asi es como se infiltra dentro de nuestra vida. Antes de que usted lo sepa, usted puede estar bajo ataque.

La brujería es frecuente en nuestro mundo de hoy. Muchas personas han sido engañadas por la brujería y en algunos aspectos nos afecta. Es por eso que necesitamos a Cristo para liberarnos indico Beth, ademas de apartarnos de quienes no vemos limpio espiritualmente.

Para poder frenar un ataque de brujeria debemos pedir ayuda a Dios y sobre todo reconocer que el Señor tiene el control de todo, desde nuestro despertar hasta el control de nuestras relaciones personales respectivamente.

La brujería te manipulara e intentará ingresar a tu vida cuando te encuentras debil como por ejemplo en las tribulaciones, por eso mismo no le des lugar al diablo.

La brujeria es un contrato con el diablo y quienes lo practican hacen creer a la gente que los demonios son “almas perdidas” de personas que quieren “ayudarte” cuando en realidad estan al servicio de Satanas.

Santiago 4:7 dice Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Es por eso que cuando sientan un ataque diabólico por parte de alguna brujería no cedan y tampoco teman, resistan ya que Dios les dará liberación.

Satanas busca darles tropiezos, pero si nos refugiamos en Cristo , somos mas que vencedores.

Fuente: Noticias Finales

Compartir