Impactante Revelación Profética sobre Apocalipsis y el Gran Trono Blanco

Como creyentes, podemos mirar hacia el gran juicio del trono blanco con gratitud y santa confianza, no sólo porque iremos al cielo, sino también porque seremos recompensados por cada acción que hayamos tomado fue motivada por nuestro amor por Yeshua.

Como creyentes, podemos mirar hacia el gran juicio del trono blanco con gratitud y santa confianza, no sólo porque iremos al cielo, sino también porque seremos recompensados por cada acción que hayamos tomado fue motivada por nuestro amor por Yeshua.

En Apocalipsis 22:12 Jesús le dice a sus seguidores: “Mira, pronto vendré, y mi recompensa será conmigo para dar a cada uno conforme a su obra”. Es bastante crucial que tomemos en cuenta que Jesús no sólo viene a juzgar, sino que viene tambien a recompensar. Estos no son “freebies” ilimitados, pero son recompensas basadas totalmente en lo que hemos hecho durante todo el tiempo en la tierra.

Se escuchan muy pocos predicadores tocando este tema en la actualidad, gran parte porque la mayoría no quiere ser acusado de promover una fe basada en las obras. Y es mucho más común escuchar sermones sobre la gracia que acerca del tema en cuanto a las recompensas celestiales.

Me pregunto, si el péndulo no ha oscilado demasiado hasta el otro extremo. Luego de todo, hay docenas de Escrituras hablando de estas recompensas, incluyendo las que estan basadas en las obras de la Biblia.

En el Tanakh, por ejemplo, encontramos lo siguiente (he puesto referencias específicas a estas recompensas en cursiva):

“Mira, el Señor Dios vendrá con mano fuerte, y su brazo gobernará para él, vea, su recompensa es con él y su recompensa delante de él” (Is 40:10).

“El Señor ha proclamado hasta los confines de la tierra: Di a la hija de Sión: Mira, tu salvación viene, mira, su recompensa es con él y su recompensa delante de él”. Ellos los llamarán El Pueblo Santo, los Redimidos del Señor; Y seréis llamados buscados, una ciudad no abandonada (Isaías 62: 11-12).

“El Señor me recompensó conforme a mi justicia, y según la pureza de mis manos me ha pagado” (Salmo 18:20).

Seremos recompensados cuando Dios trae todas las cosas a la luz en el tribunal de Elohim cada acto, cada pensamiento, cada palabra, cada hecho, cada intención. De nuevo Pablo explico: “Todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba su recompensa en el cuerpo, según lo que ha hecho, sea bueno o malo” (2 Co. 5:10). Cuando realmente piensas en ello, esto tiene un significado profundo, ¿no? ¡Significa que todo importa! Lo que hacemos mientras tenemos cuerpos no sólo tiene impacto hoy, mañana, el próximo año o incluso en unos pocos años; Determina lo que sucederá cuando muramos. Simplemente, cómo vivimos nuestras vidas tiene consecuencias eternas.

Fuente: Noticias Finales

Compartir