Especialistas en el Código de la Torah muestran Profecía sobre el Planeta Nibiru

La serie de videos de Códigos de la Biblia, lanzados en rápida sucesión por el rabino Glazerson, conectan los fuegos con Nibiru, la llegada del Mesías y el terror.

La serie de videos de Códigos de la Biblia, lanzados en rápida sucesión por el rabino Glazerson, conectan los fuegos con Nibiru, la llegada del Mesías y el terror.

Richard Shaw, productor / director de la película ‘Torah Codes: End to Darkness’, y el rabino Matityahu Glazerson, uno de los principales investigadores del mundo en los códigos de la Torá, compartieron nuevos hallazgos apuntando al Mesías y Nibiru.

Algo significativo sucede en Purim que puede referirse al próximo Shushan Purim, que se celebra en Jerusalén a partir de octubre de 2017.

Antes de este evento, sabemos que hay señales del cielo para estar a la escucha. Hoy, en nuestro artículo anterior Ángeles de la puesta del sol alas en el cielo sobre Cornualles, Reino Unido informamos de un extraño fenómeno en el cielo durante la puesta de sol en Cornwall, Reino Unido. Un fotógrafo capturó un sol con dos alas.

Chloe Moore, de la Royal Meteorological Society, explico: “Un sol con alas es muy raro y por lo que sé, no hay un nombre oficial para este fenómeno”.

Bueno, puede suceder, un sol con alas y podría ser sólo un fenómeno de cielo raro, pero ¿y si sucedió dos veces en un corto período de tiempo!

El año pasado, el 13 de enero de 2016 para ser exactos otro fotógrafo, de la ciudad de Koloa en la isla de Kauai, Hawai tomó una foto de la puesta del sol. Pero en lugar de un hermoso amanecer tomó una extraña aparición en el cielo lo que parece un sol con alas.

Compare los dos soles con alas ¡Son iguales! Y eso no puede ser una coincidencia.

500-sol-alado

Dado el hecho de que el rabino Matityahu Glazerson se refiere a Nibiru alias el planeta alado, me pregunto si estos “soles alados” o “ángeles guardianes” en el cielo son signos del cielo?

El Rabino Glazerson menciona varias veces que, de acuerdo a la Cabalá (tradición mística del Judaísmo), habrá muchos problemas en todo el mundo hacia el Fin de los Días. Paradójicamente, tales problemas refuerzan la esperanza de los que esperan. “Según la Cábala”, enseña, “esto es una señal de que estamos acercando el tiempo para el Mesías”.

Ademas el rabino recibió el apoyo de un importante conferencista judío Yuval Ovadia indicando que Nibiru es “la herramienta por medio de la cual Dios limpiará el mundo de su actual nivel de degradación”.

En cualquier caso, veremos si los nuevos hallazgos del rabino Matityahu Glazerson se refieren a un próximo evento celestial en los próximos meses.

Fuente: Noticias Finales

Compartir