Señales del Fin: Donald Trump está Dispuesto a ir a la Guerra para Defender a Israel

¿El presidente Donald Trump estaría dispuesto a ir a la guerra por Israel? Después de observar su primera semana completa en el cargo,varios cristianos norteamericanos creen que lo haría...

Luego de ver la primera semana de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, muchos norteamericanos e israelíes creen que Trump podría ir a la guerra para defender a Israel.

“Es increíble ver cuánto enfoque y cuánto pensamiento y cuánta paz está trayendo a nuestra relación con Israel, que es … la relación más importante que podríamos tener como nación”, afirman distintos periodistas. “Así que es tan asombroso ver cuánto él realmente se concentra en esto y cuánto de una prioridad él está realmente haciendo esto ser” agregaron.

Según los especialistas en tiempos finales y eventos apocalípticos, ellos consideran que jamás hubo un presidente de Estados Unidos tan PRO-ISRAEL como lo es Donald Trump ni que sea tan claro en materia de política internacional.

– Ad –

Como parecen mostrar todas las pruebas, Donald Trump estría dispuesto a defender Israel e incluso ir a la guerra por dicha nación.
¿Como es posible saberlo? Bueno, puede verse claramente. Jerusalem es considerada como la capital de Israel según el flamante nuevo mandatario de EE.UU. Esto refuerza y reconoce a Jerusalén como el corazón de Israel, despejando toda neblina impuesta por la ONU cuando trató de desligar por decreto a Israel de dicha ciudad. Como si esto fuera poco, Netanyahu, también apoyó la creación del Muro con México como señal de “apoyo político recíproco”.

Trump también revocó la entrega de mas de 200 millones de dolares a Palestina, regalo otorgado por Obama a los líderes musulmanes que tratan de todas las maneras posibles de borrar a Israel del mapa.

En todo aspecto pareciera que Trump sería una especie de “protector” de Israel, por el simple hecho que hasta decidió priorizar su relación con Netanyahu en vez de con el Papa Francisco.

– Ad –

En estos últimos días se programṕ una reunión entre Netanyahu y el presidente estadounidense con el fin de fortalecer los vínculos de modo tal que quede bien claro ante el mundo que Israel no está solo y que Estados Unidos no volverá a traicionar a Jerusalem con sus políticas arbitrarias como sucedió con la administración Obama.

Apenas pocos días después de asumir el cargo, Trump tomó medidas para mejorar las relaciones entre ambos países, comenzando con una llamada telefónica a Netanyahu el pasado domingo.

Durante su conversación, que duró de media hora, los líderes hablaron acerca del acuerdo nuclear con Irán, el proceso de paz con los palestinos y otras cuestiones.

La invitación está hecha para el próximo mes, quizas en aquel tiempo veremos “el pacto” de union fraternal entre Israel y EE.UU donde Trump anunciaría tácitamente que si alguien intenta meterse con Israel, tendrá que verselas con él primero.

Fuente: End Times Headlines

Compartir