Profecía de Abdías Desenmascara y Expone las Intenciones del Papa Francisco

En la superficie, pareciera que el Papa Francisco y los Judíos fueran amigos entre sí. Sin embargo, la realidad es que una profecía del Fin de los Días que enfrenta a Roma y a Jerusalén está a punto de cumplirse.

ROMA.- En la superficie, pareciera que el Papa Francisco y los Judíos fueran amigos entre sí. Sin embargo, la realidad es que una profecía del Fin de los Días que enfrenta a Roma y a Jerusalén está a punto de cumplirse.

Eso es lo que afirma el Rabino Tovia Singer, experto en Escritura Hebreo y Cristiana y director de la organización Oureach Judaism. Singer expone su caso al señalar la proximidad de dos noticias recientes:

– Rabinos ortodoxos levantan Ramas de Olivo

El 3 de diciembre de 2015, el Centro para el Entendimiento cristiano-judío y la (CJCUC) emitieron una declaración llamando a una mayor cooperación entre los Judios y cristianos. El Rabino Dr. Eugene Korn, Director Académico del CJCUC dijo a Breaking Israel News, “La declaración fue dirigida a la comunidad judía, principalmente, y en segundo lugar a la comunidad cristiana.

“La mayoría de nuestra declaración se refirió a los avances de la Iglesia Católica (por ejemplo Nostra Aetate) pero también se aplica a todos los cristianos y las iglesias que no están convirtiendo activamente a Judios y reconocen que el pacto bíblico entre Dios y el pueblo judío sigue siendo la válido.”

Nostra Aetate, aprobada en 1965, es una declaración de la Iglesia Católica que el pueblo judío de hoy no son los responsables de la muerte de Jesús. La declaración también condena cualquier manifestación de antisemitismo y confirma que “Dios tiene los Judios más queridos”.

– El Vaticano pide a los católicos dejar de tratar de convertir Judios

Sólo una semana después, el 10 de diciembre de 2015, el Vaticano hizo un llamado a los católicos para detener la predicación a Judios.

El Papa Francisco junto a un Rabino en la reunión de los Olivos

En una extensa entrevista con Breaking Israel News, Singer explicó que, si bien ese gesto parecía a muchos como la próxima etapa de la amistad entre el pueblo judío y la Iglesia Católica, la declaración del Vaticano es esencialmente sin sentido, ya que “los católicos no han evangelizado Judios por 75 años”.

Estos dos eventos: la declaración pacífica de más de 50 rabinos ortodoxos hacia el catolicismo y la orden del Papa de detener la conversión Judios, muchos lo ven como un acercamiento entre ambas partes.

Sin embargo, según Singer, hay un tercer elemento. Uno más oscuro que ha sido pasado por alto por la mayoría. Este tercer elemento, que tiene implicaciones proféticas, cuenta la historia real de la agenda de la Iglesia Católica en referencia a Israel.

El Papa se hace amigo de Abbas
57a9435d6e0740be20f9ec5626b94481
El Papa se reunió con Abbas Autoridad Palestina

En mayo de 2015, el Papa señaló que la Iglesia Católica Romana está más cerca de la Autoridad Palestina cuando definió al presidente de la AP, Mahmoud Abbas, ‘un hombre de fe y un ángel de paz’. Un mes más tarde, en junio de 2015, el Vaticano firmó un tratado que reconoce al Estado de Palestina.

Reconocimiento de Palestina como un Estado

El reconocimiento de Palestina como un Estado Independiente tuvo como fin remover a Israel de la ciudad de Jerusalén e implantar en nombre de la “paz” a los Palestinos. Eso quedó claro cuando el embajador de EE.UU. en la ONU se abstuvo de votar en favor de Israel una mosión que declaraba que Israel no tuvo ni tiene ningún vínculo histórico con Jerusalén y por consiguiente con el Monte del Templo.

La estrategia del Papa quedó expuesta cuando el mismo Francisco aprobó la apertura de una “Embajada Palestina” en el Vaticano y fue secundada por Barack Obama, cuando el ex presidente de Estados Unidos aprobó el envío de 221 millones de dólares como “ayuda” a Palestina para obtener así su independencia.

La Profecía de Abdías

Según Singer, el reconocimiento del Papa a la Autoridad Palestina apunta a una profecía del Fin de los Días que habla de Edom (Roma) subiendo contra Jerusalén. El conflicto del pueblo judío con Edom se discute en el libro de Daniel (2: 31-35), que habla de cuatro exilios del pueblo judío. Hasta la llegada del Mesías, el pueblo judío, incluso los que viven en Israel, se encuentran aún en el cuarto exilio, conocido como Galut Edom (el exilio de Roma)

El exilio de Roma comenzó cuando los romanos destruyeron el Segundo Templo en el año 70 DC, y continúa hasta hoy. Sólo se terminará en los días mesiánicos, cuando el tercer templo está construido. El libro de Abdías incluye una profecía que, al fin de los días, Edom (Roma) tratará de llegar a Jerusalén por segunda vez.

“Visión de Abdías. Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla.” (Abdías 1: 1)

Según Singer, la manera más fácil para Edom de “levantarse contra Jerusalén” y destruir Israel es fortaleciendo a su enemigo. Por lo tanto, la amistad del Papa con Abbas y sus esfuerzos para envalentonar a la Autoridad Palestina es la verdadera historia, el verdadero cumplimiento de la profecía de Abdías.

Singer instó a que el mundo no se deje engañar por las señales que el Papa y los Judios están mostrando. La verdadera agenda de la Iglesia Católica, es luchar contra Jerusalén, como Abdías profetizó, y esto se manifestó cuando la Iglesia Católica reconoció al inexistente Estado de Palestina.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir