Rabino Israelí afirma que Obama acaba de Iniciar la Guerra de Gog y Magog

Eli Soble, defensor de la redención, conectó la abstención estadounidense del último voto anti-Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU a la llegada de la gran guerra de los días mesiánicos en un video que se ha vuelto viral desde su lanzamiento en Facebook el 26 de diciembre.

Eli Soble, defensor de la redención, conectó la abstención estadounidense del último voto anti-Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU a la llegada de la gran guerra de los días mesiánicos en un video que se ha vuelto viral desde su lanzamiento en Facebook el 26 de diciembre.

En este video que se ha visto más de 26.000 veces, Soble afirma que es “una señal de redención, una señal de que el Mashíaj está cerca” de que las naciones están tratando de sacar a Jerusalén e Israel del pueblo judío.

“La gran profecía judía de Gog y Magog es … la última gran barrera antes de llegar a la redención, y está apareciendo, se está materializando, justo ante nuestros ojos”, anunció Soble.

Mencionó un reciente artículo de prensa en Reuters sobre la próxima conferencia de paz en Oriente Medio programada para el 15 de enero en Francia.

– Ad –

Reuters dijo que Francia reunirá a “unos 70 países” en París para discutir la situación en Israel. Soble explicó que la Torá considera que la frase “70 naciones” simboliza todas las naciones del mundo, incluso si el número real excede los 70.

Soble volvió a contar la enseñanza judía que Senaquerib se suponía que era Gog cuando vino contra Jerusalén en el tiempo del rey Ezequías. Llamó a Senaquerib un ateo declarado y narcisista. Sin apuntar directamente un dedo, Soble señaló que el reciente movimiento del Presidente Obama en el Consejo de Seguridad de la ONU hace eco de la falla narcisista de Sennacherib.

La conexión entre Gog y Obama se hizo más directamente en noviembre de 2015. Breaking Israel News publicó una noticia de noticias virales sobre un niño israelí de 15 años de edad, llamado Natan, que tuvo una experiencia cercana a la muerte. En una entrevista en vídeo, Natan, un estudiante previamente secular, regresó de su experiencia citando la profecía bíblica con respecto al Fin de los Días. En ese video, Natan claramente nombró al presidente Obama como Gog.

Natan describió su visión de Gog y Magog. “Va a ser algo que se llama una guerra muy grande. Y todo el mundo – el mundo entero – estará involucrado en esa guerra .. Todo el mundo! Todos los goyim (naciones), todos los árabes, todos vendrán contra la nación de Israel y lucharán en esa guerra.

“La persona que iniciará la guerra será alguien llamado Gog … Estoy seguro de quién es. Obama. Presidente Obama. Él será el que comience esa guerra. ”

En su video sobre los acontecimientos actuales que señalan el inicio de la guerra de Gog y Magog, Soble citó al Rebe de Lubavitch, posiblemente el rabino más influyente del siglo XX, quien nos dijo qué buscar. “¿Cómo sabemos cuando se está materializando? Vamos a ver que va a haber un conflicto militar en todo Israel, pero no va a tocar a Israel y no va a tocar Yerushalayim (Jerusalén) “.

Según Sobe, el Rebe de Lubavitch también dijo que el Salmo 2 habla sobre la guerra de Gog y Magog al final de los días.

¿Por qué están las naciones en un alboroto? ¿Y por qué los pueblos murmuran en vano? Salmos 2: 1

– Ad –

Tal como lo describió Soble, “las naciones presentarán un plan para tomar Eretz Israel (Israel) y Hashem (Dios) frustrará sus planes y conducirá a la revelación de Mashíaj (Mesías)”.

Soble alentó a sus espectadores a comprender que esta votación de la ONU y la próxima reunión en Francia forman parte del proceso mesiánico y no deben engañarse al pensar que son maniobras puramente políticas.

Él termina en una nota optimista, recordando a la gente que “Mashiaj está muy cerca, la redención está muy cerca. Tenemos que tomar el corazón y ser felices y mejorar tanto como podemos … y añadir en la bondad y la bondad en el contexto de Mashíaj.

El video fue parte de un esfuerzo que Soble ejecuta en su página de Facebook “Visualizando Moshiach y Geula (redención)”. La página, que se inició en septiembre de 2016, proporciona un foro para él y otros para publicar breves videos con mensajes positivos sobre la próxima redención.

Acerca de ese esfuerzo, Soble dijo a Breaking Israel News, “Creo que es muy importante para nosotros expresar nuestras voces cooperativamente, juntos, sobre Mashiaj y geula de una manera positiva. Nos ayuda a elevar nuestra propia y la conciencia colectiva judía. Esta es una de las mejores herramientas que tenemos para traer a Mashíaj ya la geula con el mayor jesed (amor) y para encontrar a Hashem (Dios) en geula de la manera más preparada y recta “.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir