Dante Gebel se Burla de la Biblia con un Show de Magia en su Programa de TV

Ya no es noticia que Dante Gebel cometa locuras en público, meses atrás se lo pudo observar practicando brujería con la pachamama arriba del púlpito. Es bien conocido que a Dante la fama lo llama y es "lo suyo", por eso siempre sus actitudes polémicas encendieron cierto repudio en medios cristianos y ministros...

Ya no es noticia que Dante Gebel cometa locuras en público, meses atrás se lo pudo observar practicando brujería con la pachamama arriba del púlpito.

Es bien conocido que a Dante la fama lo llama y es “lo suyo”, por eso siempre sus actitudes polémicas encendieron cierto repudio en medios cristianos y ministros.

Hoy presentaremos un acto aberrante para la Iglesia, pero “gracioso y divertido” para Dante Gebel, pues vemos que no se le movio un pelo ante este episodio de su programa de espectaculos y farandula, donde practica la magia (engaño) y la levitación que es producto de la brujeria.

La Magia es un Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales.

La levitación segun los brujos – magos puede definirse como el fenómeno de que una persona se alza de la tierra y es suspendido en el aire; y también tiene el poder levitar objetos. Segun los magos tal fenómeno es obviamente un don; dado por Dios (segun ellos) y toman como ejemplo lo que sucedió con los Místicos de la Santa Iglesia Católica, en el caso de “San. José de Copertino” quien era famoso por el fenómeno de levitación .

Conociendo bien el mundo de las tinieblas sabemos que estas practicas no son de Dios y es claro que en estos ultimos tiempos a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno.

En este video se puede ver a Dante Gebel que esta celebrando cada movimiento del mago-brujo, su sonrisa burlesca del “pastor” demuestra que esta al tanto del asunto y que lo avala.

Es obvio que este pseudo ministro del evangelio, aborrece la santidad y se burla del cristianismo, justificandose con que “todo sirve, todo vale” para que las almas lleguen a la Iglesia.

Este fundamento es tan falso como su reverencia hacia Dios, porque como “pastor” debe ser ejemplo a su grey y no ser un hazme reir a la iglesia cristiana en general, su actitud nos deja mal parados ante la sociedad que en lugar de buscar a Dios, se aleja por este tipo de personajes groseros para con las escrituras.

Santiago 4:4-6 !!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

Aqui les dejamos el video para que vean los ejemplos vergonzosos de Dante Showman Gebel

Compartir