Video Viral: Policía es suceso en Internet cantando Alabanzas a Dios

Perteneciendo al Batallón 21º de la Policía Militar de Río de Janeiro, en San Juan, el subteniente Oldinei Paulo Borges se hizo conocido en internet por sus alabanzas.

Perteneciendo al Batallón 21º de la Policía Militar de Río de Janeiro, en San Juan, el subteniente Oldinei Paulo Borges se hizo conocido en internet por sus alabanzas. Algunos de sus videos publicados en la página “O PM Cantor” se viralizaron a punto de que el policía de 47 años sueña con grabar un CD de gospel.

Comencé a cantar en la iglesia a los 12 años, pero nunca lo hice profesionalmente. Me han aconsejado más de una vez grabar, pero toda no tuve los recursos. Quién sabe si un día no lo conseguiré,es un plan que tengo”, contó al diario Extra.

En su familia, él es el único de seis hermanos que no es pastor. Pertenece a las Asambleas de Dios, subraya que siempre intenta evangelizar a las personas que encuentra. Incluso a los criminales qué captura.

– Ad –

“A veces el personal también se queja de qué hablo mucho de Dios. Pero, si puedo ayudar a alguien, porque no hacerlo? Charlo, dejo mi contacto. Una vez, una madre me llamó y dijo que había sido una bendición para su hijo el haber sido capturado por mí, porqué al salir de la cárcel ya no volvió a su vida criminal. Eso es muy gratificante”, remarca.

Para no sufrir críticas, en la parte superior de la página hay un aviso: “Los vídeos aquí publicados del subteniente Paulo Borges, en los que canta dentro del cuartel, fueron y siempre serán hechos antes del horario de servicio, o en el horario de reflexión, luego del término del servicio”. Fui su sobrino que decidió publicar las presentaciones informales de Oldinei. “Es siempre muy espontáneo. Cuando viene la inspiración de Dios, canto, y ahí busco a alguien para filmar, y enseguida aparece algun colega con la cámara”, concluye.

Aquí puede ver el video de alabanzas:

Fuente: Gospel Prime

Compartir