Mujer afirma haber visto el rostro de Jesucristo: “Está hecho de Relámpagos y Fuego”

En sus aparentes últimos minutos de vida, una mujer norteamericana relata que vio a Jesucristo en su lecho luego de sufrir un traumático aborto espontáneo.

En sus aparentes últimos minutos de vida, una mujer norteamericana relata que vio a Jesucristo en su lecho luego de sufrir un traumático aborto espontáneo.

La paciente, que no ha sido identificada, fue diagnosticada con embarazo ectópico – una complicación en la que el embrión se forma fuera del útero. Después de desmayarse, fue llevada al hospital y clamó por ayuda a Jesús en todo el camino.

Mientras estaba siendo internada, la joven relata que pedía a Dios por la protección de su bebé. Entonces cuenta que vio una fuerte luz en una esquina del cuarto, con forma de cuerpo humano.

“Sentí como si estuviese muriendo”, dijo ella en un video que se hizo viral en las redes sociales. “Sentí como si mi vida estuviese dejando mi cuerpo. Estaba lista para morir”.

Ella fue dejada sola en el cuarto por el equipo médico y entonces fue visitada por Cristo, conforme a su relato. “Estaba acostada y algo apareció en una esquina del cuarto. Era hecho de relápagos y fuego”, continuó.

“Fue la luz más fuerte que vi en mi vida. Y no podía ver su rostro, pero si pude ver que tenía dos brazos, dos piernas y una cabeza”, contó. “El estaba mirándo hacia donde yo estaba y todo su cuerpo era como un gas. ¡Estaba muy asustada!”.

Los médicos dijeron a la mujer que solo tenía cuatro minutos de vida antes de su experiencia con Cristo. Ella fue llevada para la sala de sirugía y consiguió ser salva por los médicos, pero, infelizmente, su bebé ya estaba muerto.

Fuente: Gospelgral

Compartir