Detienen a Pastor por Orar frente a Clínica de Abortos Planned Parenthood

En California un pastor anglicano puede ser condenado a pagar una multa o ir a la cárcel por hacer oraciones frente a una clínica de aborto de Planned Parenthood (PP) en San Bernardino.

En California un pastor anglicano puede ser condenado a pagar una multa o ir a la cárcel por hacer oraciones frente a una clínica de aborto de Planned Parenthood (PP) en San Bernardino. En cuanto a la interrupción del embarazo es legal en los Estados Unidos y el gobierno de Obama es de los mayores financiadores de PP.

Para James Linton que estaba en la entrada del local, el dia 7 de octubre y ofreció ayuda a las mujeres embarazadas que decidieron ingresar para recibir asesoramiento dijo que quería orar por ellas.

Llamaron a la policía y finalmente fue llevado a declarar, el mismo fue acusado de invadir una propiedad privada. Señala que él estaba en la acera, así que no había invasión.

“En cuanto al arresto del pastor Linton es una indignante violación de sus derechos”, señalo el abogado Allison Aranda, que trabaja en la Fundación Legal para la Defensa de la Vida, que opera en campañas contra el aborto.

– Ad –

“Él solo estaba ofreciendo ayuda y alternativas para que pudieran salvar la vida de los preciosos bebés”, recalco Aranda, para el líder religioso estaba ejerciendo solamente su derecho a la libre expresión, garantizado por la misma Constitución.

Ademas el pastor de la Iglesia Anglicana de Cristo en la pequeña ciudad de Yucaipa, será juzgado en los siguientes días.

Si lo declaran culpable, tendrá que pagar una multa de 400 dólares y puede ir a la carcel por 90 días.

Señala el Christian Times, que él está pacífico y dice que ha recibido el apoyo de los miembros de su iglesia. Haciendo hincapié, incluso si es encarcelado no va a silenciar sus convicciones.

“Ha encontrado el asesoramiento en lugares públicos uno de los aspectos más importantes del seguimiento de Cristo en mi vida”,afirmo.

Para mitad del 2015, una serie de videos filmados secretamente mostraron que la red de Planned Parenthood negociaron partes de fetos con la industria farmacéutica. Para ese tiempo la esposa de Linton estaba embarazada en el momento y vio el material, y decidió orar por las mujeres en frente de las clínicas de aborto.

“El ver fetos abortados como lo comercializan y al mismo tiempo ver a mi esposa que estaba embarazada, me rebelé totalmente. Asi que organizamos una protesta, y desde entonces, vamos a la parte delantera de la clínica PP todos los viernes”, dijo el ministro, subrayando que es el día en que se llevan a cabo los procedimientos.

En esa Clínica San Bernardino realizan abortos hasta con 20 semanas de embarazo. El ministro ha logrado convencer a muchas mujeres a renunciar. La misma PP construyó un muro para tratar de limitar el acceso a quien no está registrado, ya que muchos activistas pro vida hacían plantones en el local todos los viernes para hablar con las mujeres que iban a abortar.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir