Inicio Breaking Días del Fin: Templo Satánico buscan establecer “Clubes Satánicos” para niños antes...

Días del Fin: Templo Satánico buscan establecer “Clubes Satánicos” para niños antes de Navidad

Un distrito escolar en el estado de Washington fue el segundo de los Estados Unidos en aprobar el controversial programa de clubes satánicos extracurriculares para niños de escuela primaria, incluso antes de la llegada de la navidad de este año.

Un distrito escolar en el estado de Washington fue el segundo de los Estados Unidos en aprobar el controversial programa de clubes satánicos extracurriculares para niños de escuela primaria, incluso antes de la llegada de la navidad de este año.

La primera reunión sobre el “programa de enseñanza” está programada para suceder en la Escuela Primaria ‘Point Defiance’, en Tacoma, el día 14 de diciembre.

Según una estación local de noticias, “los organizadores del club dijeron que la primera reunión será abierta a los padres, alumnos, profesores y funcionarios de Point Defiance. Los encuentros sucederán luego de clases, a las 15:30 hs en el salón de artes”.

El portavoz del Templo Satánico de Seattle, Tarkus Claypool, dijo que uno de los padres de los alumnos expresó sus preocupaciones sobre un club bíblico, que estaba enseñando a los niños a evangelizar a sus colegas.

– Ad –

Calypool dijo que su cronograma “pretende enseñar a los niños sobre lógica y auto empoderamiento”.

Lucien Greaves, portavoz y co fundador del Templo Satánico, que está supervisando el esfuerzo para crear grupos de Clubs Satánicos Extracurriculaes en todo el país, dijo al ‘Christian Post’ que el apoyo local para la instalación del proyecto en las escuelas ha sido notable.

“Recibimos mensajes de apoyo de los padres en el distrito de Tacoma y estamos confiados de que el Club Satánico será implantado allí también”, dijo Greaves, cuyo templo satánico abrió su nueva sede en Salem, Massachusetts, en el mes de septiembre.

“Permitir que el Club de Satánás, despues de la escuela, tenga acceso a las instalaciones del distrito escolar es la única opción legal disponible para los distritos escolares en los cuales solicitamos la instalación de los clubes, pues estos también son anfitriones del ‘Club de Buenas Nuevas’ organizado por la ‘Unión Evangelistica Infantil'”, destacó.

Greaves dijo que el esfuerzo para establecer grupos extracurriculares del Club Satánico vino como respuesta a la presencia del ‘Club de Buenas Nuevas’ en numerosas escuelas públicas del país.

“Muchos padres quedaron profundamente disconformes porque los clubes de ‘Buenas Nuevas’ están en sus escuelas y estamos recibiendo mucho apoyo de esa población ahora”, continuó Greaves.

Oposición

A pesar del relato de Lucien Greaves sobre el masivo apoyo que la instalación de los clubes satánicos están recibiendo por parte de la población de Tacoma, la propuesta no está siendo vista con buenos ojos en Portland, Oregon.

Más de 90 mil personas ya firmaron una petición para protestar contra la implantación del club satánico en la Escuela Primaria de Sacramento.

“Los padres están horrorizados y muchas personas se están manifestando en una protesta pacífica”, dijo Francis Slobodnik, que organizó una manifestación contra la propuesta en la ciudad.

El también alertó sobre la propuesta maléfica que estaría por detrás de la implantación del club satanico en las escuelas primarias.

“Desconsiderar la apertura del Club de Satanás en una escuela primaria como algo de poca importancia es ignorar la manera en como Satanás trabaja”, afirmó. “Una vez que Satanás entre, ¿Quién lo expulsará?”.

Fuente: Guiame