Experto afirma que la Superluna sobre Jerusalén fue una “Señal Profética”

La aparición está dentro del ciclo lunar que reveló las “lunas de sangre”. Esta es la mayor Luna y más brillante desde 1948.

ISRAEL. – El tema está muy controvertido y ha provocado una diversidad de opiniones. Para el pastor Mark Biltz, que es experto en profecías, comenzó a hablar en el 2008 por el tema de las señales que surgirían en los cielos de Jerusalén para el 2015 y el 2017, otros estudiosos si llegaron a un acuerdo con él. Que pronto las “lunas de sangre” y las “superlunas” fueron objeto de estudios disponibles tanto en DVDs como en libros.

Con este error, varios sitios informaron que esto eran las señales de la venida de Jesús, cosa que nunca dijo Biltz.

Sus enseñanzas se enfocaron en un ciclo lunar específico, ya que las fechas coincidían con las fechas festivas de Israel. Ademas recordaban que tenían vínculos “históricos” con estos fenómenos muy raros en la historia del Israel moderno.

– Ad –

En la noche del lunes 14 de noviembte sobre los cielos de Jerusalén se pudo ver la mayor Superluna que haya sido vista jamás. Este fenómeno se produce cuando la luna llena está más cerca de la Tierra de lo normal. Parece ser un 15% más grande y un 30% más brillante de lo que normalmente se ve.

Cabe destacar, que la fecha indica un ciclo un tanto peculiar de apariciones, ya que son tres meses consecutivos con la luna muy cerca de nuestro planeta.

Este evento astronómico es único en unos 70 años. En comparacion de la última vez que hubo una secuencia de las lunas de sangre y superlunas que fue en el año 1948, el momento del nacimiento del Estado de Israel.

Las constelaciones marcadas por la astronomía, en donde nada tiene que ver con las muestras de la astrología, mostraron que la trayectoria en el espacio para la siguiente semana, hará que el planeta Júpiter entre en el centro de la constelación de Virgo. Y permanecerá allí durante los siguientes nueve meses, dejando su “vientre”, para el 23 de septiembre de 2017. Esta fecha marca el próximo Rosh Hashaná, que son las Fiesta de las Trompetas.

Eso es mas que suficiente para hacer correlación con el escenario ya descrito en Apocalipsis 12. Hay que agregar a esto el hecho de que esta conjunción estelar se produce en el año 5777 del calendario hebreo y pronto, una nueva ola de estudios y sermones sobre este tema. La numerología bíblica, el “7” representa lo que es la perfección y el final de un ciclo.

Luna, una señal para judíos, estudiosos lo garantizan

Se ha vuelto muy común en el Internet, y no tardaron en aparecer las posibles “teorías de conspiración”, que apuntan a una advertencia sobre el regreso de Jesucristo. Tanto el pastor Biltz como muchos otros estudiosos señalan que esto no es lo que han estado hablando precisamente.

Bob O’Dell y Gidon Ariel, los cuales son fundadores de Source Root, el mismo es un programa educativo en que los ortodoxos enseñan a los cristianos sobre el Antiguo Testamento, y dicen que estos cambios ocurrirán de cómo la luna es vista por lo cual esto no debe ser ignorado.

“No estamos prediciendo el fin del mundo o la llegada del Mesías”, para nada dijo O’Dell. “Pero si nos percatamos en todas las lunas de sangre que se han producido a lo largo de la historia, veremos que cada vez marcan los ‘puntos de inflexión’ en la historia del pueblo judío”.

“En el término hebreo implica que esto no es sólo una señal, sino la señal de su venida”, dice. El experto dijo que la palabra traducida “estaciones” tiene el significado de “cierto tiempo”, lo que implica las celebraciónes de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen en el calendario lunar adoptado por los judíos.

El pastor hace hincapié que, desde el comienzo de este ciclo lunar, el mundo ha sido un testigo de la serie de acontecimientos ocurridos en el Medio Oriente respecto a Israel. Además que la guerra en Siria e Irak, al norte de la Tierra Santa.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir