Milagro en medio de la Guerra: Miles de Musulmanes se convierten a Cristo y enseñan la Biblia a sus hijos

Las iglesias cristianas de Alepo, en muestra de gracia y unidad han abierto sus puertas a las familias que han sido desplazadas por la guerra. Ahí, enseñan la verdad del Evangelio a los niños.

El continuo bombardeo y los disturbios por parte de los musulmanes ha obligado a miles de personas a huir y buscar refugio en zonas cristianas, donde los cristianos actúan inmediatamente mostrando el amor de Jesucristo para todo aquel que decide acercarse a Él.

“Muchos musulmanes se sorprendieron cuando conocieron a las mujeres cristianas de nuestras iglesias, dispuestas a servirles”, manifestó Kristina de 28 años, una cristiana que huyó de la ciudad luego de tener a su primer hijo.

La mayoría de los cristianos asisten a las iglesias para tomar clases organizadas donde se les eneña a ayudar en medio de la guerra civil que azota a Siria hace cinco años, mientras que otros se sienten atraídos por las actividades para los niños, e incluso animan a sus hijos a leer la Biblia.

Para muchos musulmanes, es la primera vez que se juntan con cristianos, lo cual es verdaderamente sorprendente para ellos.

– Ad –

De esta forma han llegado a conocer que las iglesias ofrecen soporte para todos los sirios necesitados, no sólo para los que son cristianos.

En medio de la prueba, siempre hay un rayo de esperanza donde se manifiesta la misericordia y el inmenso amor del Señor. Ahora, los musulmanes están conociendo a Cristo a travéz de la vida y el amor de aquellos cristianos.

“Vienen a la iglesia porque se sienten reconfortados. Escuché a varias personas testificar: ‘Gracias a Dios por la guerra en Siria, que fue lo que nos trajo a Jesús.’”

Fuente: Gospel Herald

Compartir