Dante Gebel niega la Justicia de Dios y afirma: “Dios no siempre es justo”

Les presentaremos un video en el cual Dante Gebel les enseña a su congregación que "DIOS NO ES JUSTO". Sí, así como lo lee, el conocido showman, dijo eso.

Muchas veces hemos hablado acerca de diferentes enseñanzas heréticas del conocido pastor Dante Gebel. También, a partir de dichas notas, hemos recibido centenares, sino miles, de críticas entre las que se encontraban insultos y amenazas.

Sin embargo, no podemos dejar de informar lo que hemos de compartir en esta oportunidad con ustedes.

Les presentaremos un video en el cual Dante Gebel les enseña a su congregación que “DIOS NO ES JUSTO”. Sí, así como lo lee, el conocido showman, dijo eso.

Explicando la parábola de los obreros de la viña que aparece en el libro de Mateo 20:1-16, Gebel explicó que no todos los obreros que fueron a trabajar a la viña recibieron un pago justo. Y agregó “Jesús les dijo que así sería el Reino de los Cielos. Es decir que muchas veces Dios no es justo. Muchas veces Dios bendice al que quiere bendecir.” dijo.

Luego, para explicar su razonamiento antibíblico afirmó: “Si no me creen (que Dios no es justo), vayan conmigo al Gólgota… ¿Por que Jesús se llevó al cielo al ladrón si ni siquiera pidió perdón? Imagínense al discípulo debajo de la cruz diciendo: ‘Eh! Yo me aguanté tres años!'” burlándose no solo del discípulo del Señor sino del ladrón que fué llevado al cielo con Jesús.

Y para culminar, Gebel se jactó, haciendo referencia a los que le decían que su ministerio no podría crecer en ese lugar de Estads Unidos, y dijo: “Ahh! Yo conozco a un Dios injusto que cuando se le antoja dice ‘del sitio menos probable voy a comenzar un fuegotan poderoso’… ¿lo cree? Diga Amén” concluyó.

Si hay algo que la Biblia remarca a lo largo de todas sus páginas es que Dios NO TIENE VÍNCULO CON la INJUSTICIA. Dios es JUSTO, a pesar de que este hombre enseñe esa herejía destructora. Lo dice la palabra de Dios en múltiples lugares, aquí tienen un ejemplo:

“Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de cohecho.” 2 Crónicas 19:7

“Sí, por cierto, Dios no hará injusticia, Y el Omnipotente no pervertirá el derecho.” Job 34:12

Ahora bien, ¿a quién le creeremos a Dios o a la enseñanza de Dante Gebel?

Aquí pueden ver el video de Dante Gebel:

Compartir