“Dios sacudirá Europa como un Huracán” afirma Evangelista de Bethel Church

Ben Fitzgerald es el líder de “Awakening Europe”, un evento promovido a favor del avivamiento de países europeos. EL pastor de Bethel Church de Redding, California, pasa bastante tiempo viajando al exterior como evangelista.

Ben Fitzgerald es el líder de “Awakening Europe”, un evento promovido a favor del avivamiento de países europeos. EL pastor de Bethel Church de Redding, California, pasa bastante tiempo viajando al exterior como evangelista. Nacido en Australia, el conoció a Jesús en un encuentro que cambió profundamente su vida a finales de 2002, cuando el traficaba drogas.

Desde su conversión, Ben vivió de forma intensa con un objetivo: mostrar a Jesús al mundo en su vida cotidiana y llevar las buenas nuevas del Reino a las naciones. Consultado por el sitio de noticias Hello Christian acerca de su objetivo en Europa, el pastor comentó al respecto.

“Estoy aquí para ganar almas, para traer el Reino de Dios a Europa. El mensaje del Evangelio es simple y siento llevar este evangelio a las naciones que tiene el mayor número de ateos en el mundo”, dijo.

– Ad –

“Hace años que Dios me ha estado dando visiones sobre Europa por muchos años, Todd White y yo tuvimos la misma visión, de un campo lleno de personas de toda Europa diciendo ‘Señor, tu tomarás Europa otra vez!'”, explicó.

“Europa es un campo abierto para la cosecha y es la hora de tomar esa tierra para Jesús. ¿Pero realmente sucederá esto? Crei que habrá tantas vidas en oración por las almas que será inevitable ese avivamiento. Si nos enfocamos en Jesús, eso va a suceder”, comentó el pastor.

Ben y su equipo estan viendo milagros y salvaciones por donde quiera que ellos pasan. Comentó también sobre un episodio donde un hombre poseído por un demonio. “Había un tipo afuera, cerca del carro. Le dije: ‘¿Sabes que Jesús te ama? Esta es la hora de que te entregues a Jesús’. Entonces los demonios comenzaron a salir de él en público. Comenzamos a expulsar los demonios allí! El Evangelio es poderoso, funciona en todos los lugares!” recordó.

“Todo el día le hablo de Jesús a las personas. Es una vida en el Espíritu Santo y no solo una noche. Queremos presentar a Jesucristo a la gente”, finalizó.

Europa fue la cuna del gran avivamiento para todo el mundo. En 2017 se conmemorará los 500 años de la Reforma Protestante, movimiento reformista cristiano culminado al inicio del siglo XVI por Martín Lutero, en Alemania. Pero, con el pasar de los años, Europa fue caminando alejandose de Dios. Se estima que en 2007, el numero total de musulmanes en la región era cercano a 53 millones.

Fuente: Guiame

Compartir