Paul Washer llama “Inconversos, Sensuales y Carnales” a sus Seguidores

Paul Washer es un conocido predicador de estadounidense que dirige la organización HeartCry. La misma se encarga de llevar el Evangelio a distintos lugares del mundo así como distintas clases de ayuda.

ESTADOS UNIDOS.- Paul Washer es un conocido predicador de estadounidense que dirige la organización HeartCry. La misma se encarga de llevar el Evangelio a distintos lugares del mundo así como distintas clases de ayuda.

Los sermones de Washer se caracterizan por ser directos y principalmente se enfocan en el evangelismo, en la lectura, en cielo o infierno y meditación de La Palabra de Dios, en el evangelio y en la doctrina de la seguridad de la salvación.

En esta oportunidad compartiremos con ustedes un video que ha sido difundido en la red social YouTube, en el cual Washer reprende a sus seguidores de Twitter.

“Yo uso Twitter como plataforma para exponer verdades acerca del Evangelio” afirmó Washer con tono serio.

– Ad –

“…y a veces veo la gente que me sigue en Twitter… y están vestidos de maneras que ¡Ni puedo ver sus fotos!” disparó el predicador.

“¡Dicen cosas que no puedo creer! Éstos son los ‘Evangélicos’ de hoy: Inconversos, sensuales y carnales que tienen suficiente religion engañosa que puede llevarlos directo al Infierno!” continuó.

Y luego lanzó una frase que confronta a esta clase de corazones: “¿Eres tu de esa clase de personas?”

Aquí lo dejamos con el video del pastor Washer:

Compartir