Conocido Rabino advierte que Estados Unidos se dirige a la Condenación Eterna

Johnatan Cahn, el autor del libro, no solo repitió la sugerencia, sino que proveyó evidencia para afirmar su declaración...

Luego de que los terroristas islámicos derribaran las torres gemelas en el conocido 9/11 muchas figuras cristianas fueron criticadas por sugerir que los atentados fueron producto del juuicio de Dios por la desobediencia a Dios por parte de los Estados Unidos.

Estas figuras dijeron que los devastadores ataques de los Enemigos de EE.UU. fueron exitosos debido al voluntario abandono de los principios dados por Dios por parte de la nación completa.

Sin embargo, nadie volvió a hacer meńción de aquello sino hasta 2012 cuando un rabino de New Jersey escribió el libro “The Harbinger” que rápidamente se convirtió en un Best Seller del New York Times.

Johnatan Cahn, el autor del libro, no solo repitió la sugerencia, sino que proveyó evidencia para afirmar su declaración.

– Ad –

Desde entonces, ha estado predicando su advertencia con fervor. Eso mismo hizo en el 15º aniversario del atentado del 9/11 en Washington, donde se llevó a cabo un llamado a orar y arrepentirse, afirmando que es la unica manera de restaurar la paz, la prosperidad y la justicia en los Estados Unidos.

“Así como el Israel antiguo se alejó de Dios y sus caminos, así también, lo ha hecho Estados Unidos” dijo el domingo por la noche.

“Hoy en Estados Unidos estamos parados al borde del precipicio” dijo Cahn acusando a la cultura y a la política Estadounidense por haber resuelto rechazar al Dios de la Biblia. Cahn realizó un llamado a los creyentes Cristianos a seguir lo que prescribe 2 Crónicas 7:14 para obtener humildad, arrepentimiento y un avivamiento nacional.

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” dice el verso Bíblico.

Cahn también se refirió a esto en una entrevista concedida al medio WND:

“El presidente hizo un llamado a orar y recordar en el acto que conmemoró los atentados del 9/11 y no hay nada de malo en eso” dijo Cahn. “Orar siempre esta bien, así que el anuncio estuvo bien. Pero hay poco de realidad acerca de Dios y de volverse a Dios. Y hay poco acerca del arrepentimiento, lo cual es aún más importante. Podemos tener todos los días oraciones, pero si no cambiamos nuestro curso, no sirve de nada”.

“No hubo avivamiento en EE.UU. porque no hubo arrepentimiento” dijo el rabino. “Y sin arrepentimiento, no puede haber avivamiento. Sin un cambio del curso, no podemos cambiar el resultado al cual nos dirigimos. No solo no nos volvimos a Dios como nación, sino que América ha ido de mal en peor, se ha separado de Dios de una manera mas profunda que antes del 9/11”

Cahn dijo que la respuesta de la nación sigue el patron que remarca en su libro “The Harbinger”.

“Estados Unidos está siguiendo el mismo patrón del que hablo en ‘The Harbinger’ Y hay advertencias al respecto, sin embargo, en vez de volvernos a Dios, nos hemos vuelto mas impíos que antes. En el día del 9/11, no había ningún estado que hubiera redefinido el significado Bíblico del matrimonio; no había ninguno. Ahora, es ley en todo el territorio. Hemos crecido en inmoralidad.” concluyó.

Fuente: Noticias Finales

Compartir