Ex Escritor Satanista cuenta cómo Dios lo Libero del Ocultismo y sus Prácticas

El ex escritor ocultista Steven Bancarz, que amasó una fortuna a través de su sitio web, se convirtió al cristianismo en septiembre de 2015. Ahora, él es una nueva criatura y tomó para sí la misión de exponer la verdad del ocultismo y la espiritualidad oscura: un engaño demoníaco.

El ex escritor ocultista Steven Bancarz, que amasó una fortuna a través de su sitio web, se convirtió al cristianismo en septiembre de 2015. Ahora, él es una nueva criatura y tomó para sí la misión de exponer la verdad del ocultismo y la espiritualidad oscura: un engaño demoníaco.

Bancarz contó su testimonio a través de un inspirador video publicado en Facebook, que ha sido visto más de 750.000 veces – más de 1 millón lo han agregado a todos los medios de comunicación.

El joven cuenta cómo fue libre de estas prácticas oscuras. “Jesucristo me ha liberado de las trampas del ocultismo”, asegura.

El joven nació en Ontario, Canadá, y dijo en una entrevista con el Christian Post que a pesar de que fue criado en un hogar cristiano, el enemigo atrapó su alma de manera espiritual, cuando aún estaba en la escuela. Steven contó que todo esto sucedió en un corto período de tiempo y rápidamente se sumergió en las practicas del ocultismo.

– Ad –

Desarrolló un sitio web (ya desaparecido) llamada “Espíritu, Ciencia y Metafísica”. Con dicha página, el joven llegó a ganar un promedio de 40.000 dólares por mes en ingresos publicitarios.

Introducción en el ocultismo

“Todo empezó cuando vi un programa de History Channel llamado” Ancient Aliens “(Aliens Antiguos, en traducción libre). Este programa enseña la teoría de un antiguo astronauta, y mitologías y fábulas del mundo antiguo. Según el show, ya se demostró que el mundo fue visitado por seres extraterrestres provenientes del espacio y que luego la gente los describió como dioses”, relató.

En la adolescencia, empezó a estudiar e investigar acerca del tema de manera obsesiva, señalando que quien comienza a explorar este tema, ingresa sin darse cuenta en otros temas de ocultismo, como la información aterradora que involucra a las líneas de la sabiduría antigua. Steven creció apreciando a prestigiosos filósofos que lo guiaron en la ciencia del ocultismo.

“Estos estudios me hicieron sentir como si hubiera un método espiritual de vivir en contacto con extraterrestres por medio de la ciencia. Y ésto tenía más sentido para mí, de manera integral, que cualquier otra religión en el mundo”, dijo.

Por lo que comenzó la construcción de una plataforma de Facebook y escribió artículos sobre la espiritualidad del ocultismo. Su trabajo atrajo a muchos lectores rápidamente. Debido a su gran variedad, un amigo le animó a lanzar un sitio web. Lo hizo en enero de 2014 y comenzó a recaudar mucho dinero a punto de comprar un coche deportivo y una casa.

Conversión

Pero todo esto hizo implosión cuando, a principios de 2015, el Rey del universo se hizo presente sin aviso y alteró el curso de su vida para siempre.

– Ad –

Luego de una serie de eventos – incluyendo un incidente en el cual hirió a alguien que amaba – su quebranto se precipitó en el reconocimiento de que sus creencias de la New Age y sus prácticas de meditación no dieron fruto alguno. Topdo el conocimiento acerca de las personas, Dios, emociones humanas y relaciones que pensó eran verdaderas, resultaron ser falsas y sin efecto.

“Estaba completamente arruinado” dijo Bancaraz, “era esclavo de mis programas psicológicos”

En un momento de desesperacion en el cual se dio cuenta cuan equivocado estaba, se vió movido a caer de rodillas y pedir ayuda a Dios.

“Cada gramo de mi fuerza fue hecho añicos, y dije: ‘Ok, es todo. Estoy acabado. Ya no jugaré más, Dios. Te quiero. Jesús te quiero por completo en mi vida’ … y así fue como caí a Sus pies” recordó.

Luego de arrepentirse, allí, en el fondo de su casa, el Dios viviente le respondió y una paz sobrenatural que nunca había experimentado lo saturó del amor de Dios y su perdón.

Luego, Bancaraz canceló su último proyecto en su sitio web el cual podría haberle hecho ganar miles de dolares, rapidamente vendió su casa y renunció formalmente a todas sus creencias de la Nueva Era.

Ahora, ya renovado por Dios, enseña acerca de los peligros del ocultismo y testifica el poder de Dios para liberar a las personas que necesiten una salida de esa cárcel satánica en la cual estan viviendo.

Fuente: Christian Post

Compartir