El expositor de Wikileaks denuncia que Hillary Clinton es un Demonio

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, sigue desempeñando un papel muy activo en la campaña para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos desde su refugio de la Embajada de Ecuador en Londres...

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, sigue desempeñando un papel muy activo en la campaña para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos desde su refugio de la Embajada de Ecuador en Londres. Assange ha ofrecido una entrevista a ‘The New York Times’ a través de Facebook, en la que lamenta que “la prensa liberal estadounidense, con su defensa de Hillary Clinton, está encumbrando a un demonio que va a colocar un soga alrededor del cuello de cada uno de los medios en cuanto gane las elecciones, cosa que es casi seguro que ocurrirá”.

En julio, WikiLeaks publicó una tanda de correos electrónicos que demostraban la manipulación del Comité Nacional Demócrata para volcar la elección del candidato durante el proceso de primarias a favor de Clinton y en perjuicio del senador Bernie Sanders, lo que provocó dimisiones, entre otras la de la presidenta del DNC, Debbie Wasserman Schultz.

– Ad –

Los teóricos de la conspiración llegaron a afirmar incluso que el empleado del partido, Seth Rich, abatido a tiros en el curso de un atraco en Washington a principios de julio, podría haber sido la fuente de WikiLeaks. La web especializada en la difusión de secretos oficiales ofreció una recompensa de 20.000 dólares por cualquier pista que pudiera conducir a atrapar al autor de la muerte de Rich.

Algunos críticos han acusado el editor en jefe de WikiLeaks de tratar de socavar la campaña de Clinton en un esfuerzo para ayudar a la campaña de Donald Trump y promover los intereses políticos de Rusia. De hecho, los principales sospechosos de estar detrás de las filtraciones son los hackers rusos. Assange ha negado todas estas acusaciones, llegando a calificar las especulaciones sobre la participación de Rusia de “histeria neo-macartista”. No obstante, esa hipótesis ha sido abrazada incluso por el presidente Obama, al considerar “posible” que Rusia estuviese detrás del robo de correos para interferir en la campaña a favor de Trump. Tras esa filtración, Assange ya apareció en una entrevista con la CNN en la que amagó con publicar “mucho más material”.

Y hace solo unos días, el 25 de agosto, Assange anunció la filtración de miles de nuevos documentos de la candidata presidencial antes de las elecciones de noviembre. “Hay varios tipos de documentos de varios tipos de instituciones vinculados con la campaña presidencial, algunos con perspectivas inesperadas, interesantes, algunos hasta entretenidos”, dijo en una entrevista con Fox News.

El australiano aseguró, además, que la filtración que se avecina puede tener un impacto “significativo” en los comicios que enfrentarán a Clinton con el republicano Donald Trump el próximo 8 de noviembre. “Dependerá de cómo prenda entre la gente y los medios”, dijo pero, como es habitual en él, no concretó la posible fecha de publicación del nuevo material ni su contenido.

Fuente: Charisma News

Compartir