Candidato a Premier de Holanda busca Prohibir el Corán y cerrar Todas las Mezquitas del País

El país liberal de Holanda, donde la droga es legalizada y la prostitución reconocida como una profesión, quiere encabezar un movimiento contra la Islamización de Europa...

El país liberal de Holanda, donde la droga es legalizada y la prostitución reconocida como una profesión, quiere encabezar un movimiento contra la Islamización de Europa. Geert Wilders, líder del partido para la Libertad (PVV), es el favorito en las encuestas para ser el nuevo primer ministro. Las elecciones serán en marzo de 2017.

En un manifiesto entregado a su partido, el defiende el fin de la Islamización de Holanda. Eso incluye la clausura de todas las esquitas y escuelas musulmanas, asi como también prohibe el Corán. También busca la prohibición del úso de velo en público y el fin de la entrada de inmigrantes y refugiados de naciones islámicas a Holanda. Todo eso ocurriría al mismo tiempo que abandonaría la Unión Europea.

El País ya prohibe las vestimentas musulmanas

Curiosamente, Wilders y sus ideas han recibido cada vez más apoyo en el país, a pesar de no ser políticamente correctas.

– Ad –

Las elecciones holandesas serán en marzo del año que viene. El PVV lidera todas las encuestas de opinión y aprovecha la incapacidad del actual gobierno de controlar la crisis migratoria.

El actual primer ministro Mark Rutte, vinene siguiendo la “cartilla” de la Unión Europea y defiende que el país reciba más refugiados.

Los analistas políticos creen que, aunque gane las elecciones, Wilders tendrá dificultades de conseguir la mayoría en el Parlamento para poder gobernar. Con eso, se vuelven difíciles las chances de cumplir integramente con sus promesas. El principal aspecto de su campaña es un referendo nacional para decidir si los holandeses quieren quedarse o irse de la UE, como sucedió en el Reino Unido.

El Parlamento holandés ya aprobó la prohibición del uso de cualquier vestimenta que cubra totalmente el rostro en lugares públicos. Eso incluye vestimentas islámicas para las mujeres.

Esta fue una de las primeras victorias de Geert Wilders en su cruzada contra el Islam, que comenzó en 2011, mucho antes de la crisis migratoria que afecta a Europa. En aquel entonces, el justificó que la medida protegería a “la personalidad y las buenas costumbres de la vida pública de Holanda”.

Fuente: Gospel Prime

Compartir