Pastor usaba Brujería para atraer “fieles” y terminó siendo Poseído por Demonios

A pesar de sonar increíble, un pastor Nigeriano hacía uso de brujería para atraer más gente a su iglesia. Terminó confesando sus actos luego de ser poseído por Demonios...

Un pastor de una pequeña iglesia del estado de Imo, en Nigeria, estaba pasando por dificultades. Muchos miembros estaban dejando la iglesia así que decidió buscar ayuda en un lugar impensado. Para mostrar que tenía poder “Sobrenatural” y así atraer personas a su iglesia, bautizó su iglesia con el nombre “Asamblea de los Milagros Divinos”. Cuando las cosas comenzaron a volverse más dificiles, decidió visitar a un hechicero en busca de ayuda.

Meses después, el pastor Victory Chiaka fue a un encuentro de la iglesia Sinagoga de Todas las Naciones, liderada por T.B. Joshua. En el momento en que eran realizadas las oraciones por liberación, sorprendentmente Chiaka cayó al suelo y comenzó a retorcerse.

El pidió ayuda a Joshua, dado que no conseguía librerse por su propia cuenta de la influencia maligna. Antes de orar por el, el lider de la Sinagoga afirmó delante de los fieles que Chiaka era un falso pastor, aunque se vistiese como tal.

– Ad –

Pidió entonces que el hombre confesara. “Soy el pastor Victory Chiaka y tengo un problema en mi ministerio”, admitió. Luego paso a relatar que, por causa de la amenaza de un morador de su aldea, entendió que estaba perdiendo miembros por causa de una brujeria.

La solución que encontró Chiaka, que no es rara en el interior de África, fue combatir la brujería usando… brujeria! Y aunque era lider de una congregación, aceptó beber una “posión” preparada por el brujo.

Según él, la brujería impediría que el muriese por causa de sus enemigos y que la iglesia volvería a crecer. “Así, yo tendría una gran congregación” remarcó.

Al final del video, pidió a T.B. Joshua que realizara una oración para que ser libertado de dicha brujería.

Aquí pueden ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=mQXauLb11ns

Fuente: Gospel Prime

Compartir