Ex Sacerdote Satanista afirma que el Diablo busca matarlo por haberlo Desenmascarado

John Ramírez, un ex sumo sacerdote en el culto satánico y No. 1 autor del éxito editorial “desenmascarar el diablo”, ha unido fuerzas con el Dr. Shane Wall, un pastor, conferencista internacional y No. 1 autor de éxito del libro “La guía sobrenatural para comprender a los Ángeles”...

ESTADOS UNIDOS.- John Ramírez, un ex sumo sacerdote en el culto satánico y No. 1 autor del éxito editorial “desenmascarar el diablo”, ha unido fuerzas con el Dr. Shane Wall, un pastor, conferencista internacional y No. 1 autor de éxito del libro “La guía sobrenatural para comprender a los Ángeles”.

Los demonios están enojados junto al diablo ya que ambos autores demuestran mediante la formación de los cristianos , sobre como tomar una postura agresiva y eficaz contra el y su reino derrotado.

El Dr. John Wall se asoció con Ramírez para llevar a cabo durante un día el “Supernatural Boot Camp”en ciudades selectas en todo el mundo para entrenar y equipar a los creyentes a caminar en el poder de Dios y cancelar las operaciones demoníacas en sus vidas y las vidas de los demás. La formación Supernatural es muy necesaria, a nivel mundial. ”

– Ad –

“John y recibe cientos de llamadas, correos electrónicos, mensajes y similares de las personas que están buscando desesperadamente una comprensión de lo sobrenatural,” Shane Wall declaró enfáticamente a través de sesiones de día, Q & A, y servicios de la tarde, que los dos ministros formarán a los asistentes para operar plenamente en los dones espirituales del Espíritu Santo, para que también puedan salir a la calle y transformar la vida en su área.

El Dr. Wall llevará a cabo las sesiones de entrenamiento durante el día, y luego él y John van a abrir el turno de preguntas de los asistentes. John predicará durante el servicio de la tarde, y la impartición continuará como ministro de par en sus dones espirituales y operará en la liberación, todo para catapultar la sensibilidad de cada asistente al reino sobrenatural. Ambos también conducirán al grupo en la oración de intercesión por el alcalde de cada ciudad anfitriona y el gobernador de su estado.

Las iglesias y otras organizaciones no pagan para albergar un Boot Camp Supernatural. La gente está agradecida por las puertas abiertas en sus comunidades y la cálida bienvenida a la multitud que reciben al entrar en los edificios,en una experiencia de entrenamiento intenso por dos hombres fuertemente equipados que han demostrado ministerios.

El Dr. Wall está emocionado con la nueva asociación.

“Independientemente del título, creo que cada uno está llamado a servir con el poder de Dios, y estoy agradecido de que él es quien envío a John junto a mi para desbloquear el ministerio que está dentro de miles de personas”, dijo. John es igualmente tan amplificado. Él compartió que “La iglesia está dormida, y nos están golpeando el camino para despertar a los santos para arriba!”

La primer Supernatural Boot Camp en Atlanta el 22 de octubre es sólo el comienzo de este gran despertar. Estos hombres se consideran representantes del reino de Dios en la Tierra, y que están viajando por todo el mundo para conocer a personas que demuestran tener hambre de una comprensión de lo sobrenatural.

Fuente: Noticias Finales

Compartir