Guillermo Maldonado Convierte su Iglesia en Discoteca “Aceleración Sobrenatural”

Cuando uno piensa que ya ha visto toda herejía posible dentro de una iglesia, aparece alguien con otra hería aun peor basada en alguna idea nueva y mundana...

Cuando uno piensa que ya ha visto toda herejía posible dentro de una iglesia, aparece alguien con otra hería aun peor basada en alguna idea nueva y mundana.

En este caso se trata del “Apóstol” Guillermo Maldonado, el cual convirtió su iglesia en un centro de fiestas.

Según la página oficial de Maldonado en Facebook, la velada se trató de una “Alabaza sobrenatural! Aceleración sobrenatural!”

A pesar de que nada de eso aparece en la biblia, eso no fue una traba para Maldonado y sus fieles para convertir el púlpito y la iglesia toda en una “Discoteca”.

En el video puede verse gente bailando una detras de otra tomados de la cintura y los hombros simulando un tren, de la misma forma que suele hacerce en cualquier fiesta mundana.

– Ad –

Todos los presentes corrían desenfrenados de un lado a otro gritando y cantando “Acelero, acelero…”

Ya habíamos sido testigos de algo similar cuando vimos la noticia de que Cash Luna había convertido su iglesia en una Discoteca. Al parecer, Maldonado no quiso ser menos e inventó esta “Unción de la Aceleración” la cual se basa en el desenfreno.

Aquí pueden ver el video en la página oficial de Facebook de Guillermo Maldonado y sacar sus propias conclusiones:

Alabaza sobrenatural! Aceleración sobrenatural!

Posted by Apostol Guillermo Maldonado on domingo, 7 de agosto de 2016

Compartir