Científicos de la Nasa hallan planeta para poder escapar del Apocalipsis

Luego de crear modelos informáticos del ambiente climatico del planeta Venus, científicos de la NASA han llegado a la conclusión que este mismo planeta podría haber recibido vida hace 2.000 millones años, expone la agencia espacial NASA...

Luego de crear modelos informáticos del ambiente climatico del planeta Venus, científicos de la NASA han llegado a la conclusión que este mismo planeta podría haber recibido vida hace 2.000 millones años, expone la agencia espacial NASA.

“Muchas de las herramientas que utilizamos en la modelización del cambio climático en la Tierra podrian ser usadas para estudiar el clima en otros planetas, tanto en el presente como en el pasado Estos resultados muestran que el antiguo Venus podría haber sido un lugar diferente de lo que es hoy”, dijo el especialista Michael Way.

La importante Organizacion espacial afirma que las simulaciones informáticas del clima han dado lugar a los científicos para obtener la conclusión de que “hasta los 2.000 millones de años de su historia temprana Venus podría haber tenido un océano líquido y poco profundo y una superficie adecuada para la vida”. Las estadisticas del estudio fueron expuestas en la revista ‘Geophysical Research Letters’.

– Ad –

“La lenta rotación de Venus abre su superficie al Sol durante dos meses. Esto calienta la superficie y produce una lluvia que crea una densa capa de nubes, que sirve como una especie de paraguas para proteger la superficie de una gran parte del calor solar”, se explaya uno de los protagonistas de la investigacion, Anthony Del Genio. Según sus palabras, “en resultado, la temperatura [de Venus] es unos pocos grados menor que en la Tierra”.

En la actualidad la atmósfera de Venus, armada de dióxido de carbono, es 90 veces más densa que la atmósfera de la Tierra, aunque la temperatura en la superficie del planeta arriba a los 462 grados centígrados. AdemasVenus, que gira alrededor de su eje durante 117 días terrestres, casi no tiene vapor de agua. Evidentemente, la ignorancia de los cientificos los matara, ya que ellos mismos se consideran con poder para tener la posibilidad de ser inmortales, sin embargo escrito esta:

Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. Apocalipsis 9:4-6

El que tenga oidos oiga.

Fuente: Noticias Finales

Compartir