¿Por qué Francisco engaña a sus Fieles?: “María fue llevada al cielo en Cuerpo y Alma”

El Papa Francisco dió un discurso en el Vaticano hace unos días en el marco de la festividad católica de la "asunción" de la Virgen María...

El Papa Francisco dio un discurso en el Vaticano hace unos días en el marco de la festividad católica de la “asunción” de la Virgen María.

En dicho discurso, el pontífice dijo que María ascendió al cielo en “Cuerpo y alma”, es decir que ella no sufrió la muerte física, aunque en ningún lugar de la biblia confirme este hecho.

“Ha sido la primera en creer en el Hijo de Dios, y es la primera de nosotros en ser elevada al cielo en alma y cuerpo. Fue la primera en recibir y tomar en brazos a Jesús cuando era todavía niño y es la primera en ser recibida en sus brazos para ser introducida en el Reino eterno del Padre” dijo Francisco.

Como es claro, ninguna de estas declaraciones tienen asidero en la Biblia. María nació de un hombre y una mujer, y en cuerpo de pecado, como cualquier otro ser humano. Creyó en Jesucristo y ahora duerme esperando el regreso glorioso de Cristo en el cual ella resucitará como lo harán Pedro, Pablo y todos los que murieron en Cristo.

Es tan insostenible la doctrina católica de la “deidad de María” que incluso el Papa Pío IX en 1854 tuvo que decretar que María fue concebida libre de pecado y que se mantuvo libre de pecado a lo largo de toda su vida. Declaración que contradice, lo que dice la Biblia:

Salmos 14:3 “Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.”

Para sostener y apoyar su declaración, Francisco dijo que la mujer de la que habla Apocalipsis 12:1 es María ascendiendo al cielo.

“Muchas veces en su vida terrena había recorrido zonas montañosas, hasta la última etapa dolorosa del Calvario, asociada al misterio de la pasión de Cristo. Ahora la vemos llegar a la montaña de Dios, «revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza» (Ap 12,1) – como dice el Libro del Apocalipsis – y la vemos cruzar el umbral de la patria celeste.”

Más allá del profundo error doctrinal de esta afirmación, Francisco no tiene en cuenta que Apocalípsis 12:1 no hace referencia a María, sino a la Jerusalén celestial, al Monte Sion.

“Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;” Isaías 66:7-10

Como vemos en Isaías, Dios no hablaba de María sino de la Jerusalén espiritual, de Sion.

Estas declaracíones dejan en claro los errores doctrinales y la ignorancia sobre los que el Papa Francisco basa su pontificado, los cuales arrastran a millones de personas en todo el mundo y someten a sus creyentes a creer en una diosa inexistente, ya que como la Biblia dice:

“Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.” 1 Juan 5:7

Aquí el video del discurso de Francisco:

Compartir