Dante Gebel es Criticado por haber “Abandonado” a su Propio Padre

Hace unos días una publicación del pastor Dante Gebel indignó sobremanera a muchos de los que la leyeron, dado que según ellos, muestra la clase de persona que es el predicador...

Hace unos días una publicación del pastor Dante Gebel indignó sobremanera a muchos de los que la leyeron, dado que según ellos, muestra la clase de persona que es el predicador. A pesar de las críticas, Gebel respondió a las mismas y explicó las razones.

En su página oficial de Facebook, Dante Gebel subió una foto de su padre junto a un hombre, y en la descripción de la misma escribió lo siguiente:

“El caballero de la derecha se llama Hugo Ponzo, y literalmente le salvó la vida a mi viejito. Mi papá ya no podría viajar hasta los Estados Unidos para estar conmigo, y cuando enviudó pensé que se moriría de tristeza y soledad.Pero Hugo lo adoptó como a su propio padre, lo cuida, lo contiene, lo mima. Y además logró que mi padre volviera a predicar, a orar por la gente, a bendecir a quienes se le acercan; es maravilloso ver que mi viejo sirve al Señor en sus años mas altos!!!! La semana que viene voy a verlo.”

– Ad –

“Gracias Huguito (y a Vanesa tu esposa), por darle tanto amor; por honrarlo con dignidad, por haberle abierto las puertas de tu hogar, por tenerlo como a un REY; al honrarlo a el, me honras a mi, al Señor y estoy seguro que la vieja debe estar celebrando en el cielo!!!!”

Las críticas no se hicieron esperar, y muchas personas le reprocharon al ministro el hecho de haber abandonado a su padre. Aquí pueden ver algunos de los comentarios:

g3

g1

Dante Gebel finalmente respondió a las críticas explicando que su padre ya no podía viajar en avión por ser de edad avanzada y porque su padre no tiene ganas de hacerlo:

g2

La Biblia dice lo siguiente acerca del deber de los hijos hacia los padres:

Éxodo 20:12 “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.”

Aquí pueden ver la publicación de Dante Gebel:

El caballero de la derecha se llama Hugo Ponzo, y literalmente le salvó la vida a mi viejito. Mi papá ya no podría…

Posted by Dante Gebel on miércoles, 10 de agosto de 2016

Compartir