Indignante: Pastor fue despedido por aceptar a Niños de Color en Iglesia Bautista

Todavía hay Iglesias en Estados Unidos donde esta clase de cosas son permitidas. Claramente no conocen el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo...

Después de invitar a la gente de color para ser parte del programa de su iglesia, el pastor Jonathan Greer fue despedido por la Iglesia Bautista en los Estados Unidos.

El despido fue decidido por un comité, donde treinta y un personas votaron unánimemente por la salida Greer. Esto sucedió después de un que diácono advirtió al pastor que no podía invitar a la gente negra a la Escuela Bíblica de Vacaciones.

“Hubo una pregunta acerca de los tipos de niños que invitariamos, y me pidierón que no invite a los niños negros de Escuela Bíblica de Vacaciones”, dijo el pastor Greer a la televisión local WTOK.

El pastor Jonathan Greer dijo que fue despedido por invitar a niños negros a la iglesia donde el trabajaba para que participen de un programa de enseñanza de la biblia. El dijo que fue despedido durante una reunión con los diáconos de la iglesia, quienes no querían que invite a los niños negros a la iglesia.

– Ad –

Greer era pastor de la Iglesia Bautista Mt. Sterling en Butler hasta que fue repentinamente despedido por voto unánime de los diáconos la semana pasada. Según el pastor, la votación se produjo después de que Greer invitó a unos niños negros de la comunidad vecina a la Escuela Bíblica de Vacaciones.

Freddie Moore, un diácono de la iglesia, aseguró que los residentes negros son bienvenidos en Mt. Sterling y que Greer fue despedido por no comunicarse con dichos diáconos y por no visitar a los miembros de la iglesia. Al ser entrevistado, Greer dijo que su sincero deseo es que la iglesia abra sus puertas a personas de todas las razas, no sólo de palabra, sino de acción.

Mientras que los diáconos querían que el despido de Greer fuera en silencio, el ministro optó por predicar sobre el racismo en su último servicio.

“Yo quería que la iglesia se de cuenta que esto no es coherente con el evangelio. Esto no es consistente con la palabra de Dios que nos pide honrar y dar dignidad a todas las personas. Eso es lo que la Biblia nos enseña, todo las personas son dignas y necesitan el Evangelio. El racismo niega esto por una cierta cantidad de personas “, dijo Greer.

El pastor explicó que él cree que no todos los miembros de la Iglesia Bautista comparten la misma opinión de los diáconos.

Fuente: Ante el Peligro de Apartarse de Dios

Compartir