Para Google Maps, el Templo de Salomón es el hogar del Anticristo

BRASIL.- Uno de los temas más comentados en las redes sociales desde el 27 de julio es el hecho de que el servicio de Google Maps indica al “Templo de Salomon”, construido por la Iglesia Universal del Reino de Dios en la ciudad de Sao Paulo, como “Hogar del Anticristo”.

La información publicada primeramente por Buzzfeed repercutió en diferentes diarios y prontamente se hizo eco del tema en Facebook y Twitter. Luego surgieron otras versiones, como el caso de Natal, donde Google Maps dice que el hogar del Anticristo es la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el barrio Alecrim.

El lujoso Templo le costó a la Iglesia Universal 680 millones de reales y ocupa un terreno de 35 mil metros con un área construída de 100 mil metros cuadrados, teniendo una capacidad para 10 mil personas. La marcación en los Maps no fue realizada por la empresa madre, el sitio de búsqueda de Google.

– Ad –

Al tratarse de un sistema colaborativo, fueron los propios usuarios del programa quienes realizaron la indicación en el mapa, pero no es posible saber quién fue el usuario que realizó dicha anotación.

En un comunicado oficial, Google explicó: “Los mapas tienen muchas fuentes, incluso los propios usuarios. De cualquier forma, todo usuario que encuentra un error o impresición en el servicio puede reportarlos a través de la herramienta ‘Reportar un problema'”

anticristo

A su vez, la Iglesia Universal del Reino de Dios reclamó que “los chistes que incitan al prejuicio son abolidos del repertorio de cualquier persona con sentido común”. Clasificó la acción como una actitud “sórdida” la cual “se burla de la fe de casi 9 millones de fieles que tienen al Templo de Salomón como un lugar sagrado”.

La institución afirmó que ya solicitó que la referencia sea removida del mapa de Google.

Fuente: Gospel Prime

Compartir