Fugitivo se arrepiente y se entrega a la Policía con una Biblia en la mano

El Poder de Dios una vez más se muestra ante el mundo. Un fugitivo arrepentido se entregó a la Policía llevando una Biblia en sus manos y acompañado de un pastor...

BRASIL.- Acompañado por un pastor y una Biblia en sus manos, un fugitivo decidió entregarse a la policía el pasado lunes 4. Alex dos Santos Pinheiro, de 26 años, tomo esta decisión para salir de la vida del crimen tras ser informado por la iglesia.

“Él vino aquí a la estación a las 10 am con un personal de la iglesia. Escapó de la prisión alrededor de un mes los evangélicos lo convencieron predicándole de venir acá”, dijo el investigador Henrique Lima.

Alex era un fugitivo que cumple una condena a 19 años por robar en farmacias en distintas regiones de Brasil como Grossa y Campos Gerais.

El Distrito 10 de la Policía (PD), dijo en una entrevista que el grupo de cristianos, se acercó a Dos Santos mientras dormía en las calles. “Me dieron el mensaje, comida y ropa y ahora estoy dispuesto a pagar mi deuda”, dijo.

– Ad –

Para él, no hay una explicación para aclarar el motivo de su entrega. “Para cualquier ser humano seria una locura lo que estoy haciendo. Estoy dispuesto a pagar mi deuda, después de todo tengo que pagar a las leyes de la tierra, antes de enfrentar el juicio de Dios “, dijo.

500-fugitivobiblia-275x270

 

Fuente: Biblia Todo

Compartir