Dibujos animados Musulmanes enseñan que “Satanás respalda a los Judíos”

Lavado de Cerebro en Dibujos Animados Palestinos. Instruyen a los niños diciendo que "Satanás Respalda A Los Judíos Contra Los Musulmanes"...

PALESTINA – La Autoridad Nacional Palestina (ANP) es responsable de Fatah Televisión, el medio que ha transmitido una nueva serie de dibujos animados que incitan a los niños en honor de Ramadán a luchar contra los judíos por ser colaboradores de Satán para la destrucción de los musulmanes, según Palestinian Media Watch (PMW).

La caricatura enseña a los niños jóvenes que los Judios son los ayudantes de varios demonios “o” satanases que difunden el mal en el mundo. Satanás, explica en el programa que está conspirando para destruir al profeta Mahoma por medio de los Judios con el fin de luchar contra su batalla divina.

Arutz Sheva / Israel National News informa que la caricatura expone a varios satanases muy molestos y con gran miedo por la derrota de las tribus judías de Medina contra el “soldado de dios”, Mahoma.

Por lo que uno de los satán prepara un plan perverso sembrando en el corazón de los judíos “el fuego del odio y la repugnancia hacia Mahoma y sus seguidores”.

Además, enfoca que los Judíos siempre han sido y serán desleales por incumplir los pactos de paz, como ocurrió con las tribus Judías de Medina que lograron expulsar a Mahoma pero, que posteriormente el profeta del Islam los superó en número y decapitó a los 750 judíos que incluían hombres y mujeres, mientras los niños fueron vendidos como esclavos.

De acuerdo con PMW, Mahmoud Al-Habbash, el Juez Supremo de la Sharia y asesor Mahmud Abbas en asuntos religiosos e islámicos, la ideología de la Autoridad Palestina está basada en un conflicto espiritual, Israel está impulsado por el espíritu maligno de Satanás.

“El conflicto aquí en Palestina entre nosotros y la ocupación criminal y sus líderes criminales… No estamos inventando nada nuevo aquí. Se trata de un conflicto entre dos entidades, buenos y malos, entre dos proyectos: proyecto de Alá vs. proyecto de Satanás”, dijo Al-Habbash en la televisión palestina oficial.

Aquí pueden ver unas partes de los dibujos animados en cuestión:

Fuente: Profecía al Día

Compartir