¿Burladores del Tiempo del Fin? Maldonado ungió a sus fieles con la “Unción de la Paloma”

Hace un tiempo atrás, Guillermo Maldonado subió un video en el que habló de una supuesta "unción" particular...

MÉXICO.- Poco tiempo atrás el Apostol Guilermo Maldonado compartió en internet un video donde mostraba una ministración que el mismo llevó a cabo en Mexico.

Como es de publico conocimiento, este ministro reúne a cientos de miles en sus “shows” de la Fé donde quiera que vaya a predicar.

Claramente es algo muy común que realice esta clase de espectáculos ya que las membresias de cada país (franquicias) requieren la contra-prestación del servicio del “Apostol”. En este caso la visita Apostolica tuvo un precio que supera los u$s 50 mil dolares.

Sin embargo, los que nos trae aquí no es la situacion monetaria del pastor – apostol – maestro – profeta- evangelista Guilermo Maldonado, segun el posee el ministerio quintuple, sino que hablaremos de la doctrina del mismo.

Como se puede apreciar en el video que podrá ver al final de la nota, Maldonado dice haber tenido una nueva revelación.

Dicha revelación consagra a sus fieles y los pastores socios del ministerio Rey Jesús, con la “Unción de la Paloma”, que segun Maldonado, es una uncion liberadora del alma.

La “Unción de la Paloma” sirve para ser pastor, para comprar edificios para negocios, para recibir la herencia de las riquezas de Dios, etc.

El Apostol Maldonado, mediante un soplido lograba tal como “Jesus”, segun el, transmitia y ordenaba a la paloma a dirigirse a cada lugar del recinto donde ministraba.

Esta nueva “unción” no nos sorprende en absoluto , pues conocemos los raros puntos de vista de este sujeto, aunque la unción de la paloma excede ciertos parametros, años atras su esposa la profeta maldonado ya habia manifestado “la unción del cuerno de elías”, accion completamente herética.

Observe el video donde presenta la nueva revelación, el apostol Guillermo Maldonado

Aquí puede ver el video:

Fuente: Noticias Finales

Compartir