Terrorista se infiltra en Iglesia y sale convertido a Cristo: ‘Este es el verdadero Dios’

Enviado por el Estado Islámico para frenar e investigar acerca del pastor, un terrorista narra cómo conoció al verdadero Dios, quien cambió su vida para siempre...

Hace algunos años, el pastor Ghassan Thomas Shepherd salió de la ciudad de Bagdad, Irak , después de recibir amenazas de los islamistas contra él y su familia. Desde entonces, él formó una nueva iglesia en Turquía para ayudar a los refugiados.

“Yo era un refugiado y pude ponerme en su lugar. Yo los entiendo,” dijo Thomas al sitio CBN News.

Un día, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) envió un espía a la iglesia de Thomas. A diferencia de lo previsto, la visita llevó al yihadista a tomar una decisión que cambiaría su vida: entregarse a Jesucristo.

Desde entonces, el pastor Thomas comenzó a aprender un poco más sobre el EI. Mohammed (que no es su nombre real) pensaba dentro de si: “debo matar debo hacer muchas cosas sangrientas sólo para estar más cerca de Dios”, dijo

– Ad –

Al llegar a la Iglesia de Thomas Shepherd con el fin de cumplir una misión propuesta por el grupo terrorista, Mohammed entró en conflictos internos.

“Vi a la gente como me recibieron sin conocerme. No me gusta esta gente y dar amor”, recuerda Mohammed, quien recibió una oración que cambió su vida.

“Cuando oraron por mí, empecé a llorar como un niño. Me sentía como si algo muy pesado había dejado mi cuerpo”, dijo. . “Cuando terminó el servicio, me fui a casa,iba solo pero a la vez sentía que había una persona que caminaba conmigo, y yo sentí que no estaba en el suelo dije, ‘Voy a volar me siento como si no estuviera caminando, es como si alguien me lleve?’.” recuerda.

Después de esa experiencia, Mohammed comenzó a estudiar la Biblia y compararla con el Corán. “Me pareció que este es el Dios que yo estaba tratando de encontrar. Este es el verdadero Dios. Eso es lo que quiero para mi vida”, dijo.

De acuerdo con Thomas Shepherd, el cambio en el corazón de Mohammed muestra lo mucho que la iglesia necesita enviar más misioneros a Europa. “Necesitamos más gente que venga a servir a Dios en Europa con los refugiados.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir